Vie Sep 22, 2006 4:25 pm

kanito escribió:mejor eso q no un sobre con 20 euros y una nota que diga... gracias por lo de anoche, firmado...JUAN XD

eso se lo hicimos aun colega que hizo una fiesta en su keli, ademas le pusimos un bote de silicona abierto en la mesita XD, que partida de caja, salio de la habitacion to rallao, y nosotros...que te pasa? y nos empezamos a partir, cuando se lo dijimos dio un suspiro de alivio y luego vino a pegarnos XD que risa, de las mejores reacciones q he visto XD

Extraordinario. :D

Vie Sep 22, 2006 4:40 pm

Eso me hace acordar un chiste:

Va un tipo a un bar y pide una botella de vino tinto, se lo toma todo y se agarra un pedalin de aquellos, terminando tirado en un arbol, en eso pasa un gay y viendo la situacion decide hacerle el amor.
Al otro dia el tipo se despierta y se siente extraño, pero va al mismo bar y pide otra botella de vino tinto, se emborracha se queda tirado viene el trolo y se repite la situacion.
Al otro dia se despierta casi sin poder caminar, y vuelve al bar, y el cantinero le dice: "ya se, una botella de vino tinto" y el tipo responde: "no ahora deme una de vino blanco porque el vino tinto me hace doler el culo" XDDDD

Vie Sep 22, 2006 7:39 pm

VDC escribió:Pues yo aqui en España tambien me pille un buen cogorzon celebrando vuestro dia de primavera(la verdad no lo hice por eso) y al levantarme me encontre una sorpresa en mi cuello, un chupon gigante.

seria feo que hayan sido unos labios carnosos y con algun pendejo dando vueltas x el cuello xDDDDDDDDDDDDDDDD
pobre de vos VDC!!
si no es asi mucho mejor!!

Vie Sep 22, 2006 8:50 pm

VDC escribió:Pues yo aqui en España tambien me pille un buen cogorzon celebrando vuestro dia de primavera(la verdad no lo hice por eso) y al levantarme me encontre una sorpresa en mi cuello, un chupon gigante.

Uffff que mal, un chupón queda horrible, yo estas vacaciones estaba con una jedionda, y me besaba en el pescuezo y yo decia: no me estaras haciendo un chupon, no? y ella: no no... pos na, al dia siguiente me desperté con 5 chupones en el cuello... y fatal, ya luego esa noche las chicas no querian liarse conmigo por eso, entonces fui a la farmacia y me compre trombocid y me echaba maquillaje y salia con camisas de cuello que sino.... Que asco las tias que hacen chupones, y luego no quieren hacerlo en los testiculos!!! :evil:

Vie Sep 22, 2006 8:53 pm

:superrisa: jaja anda que el post no anda desviado ni nada xD

Vie Sep 22, 2006 9:14 pm

Ya lo jodido es que al principio le empece a dar besos en el cuello, que se supone que les mola a las tias, y la chorba me dijo que a las chicas no se las marcaba el cuello y yo me aparta ya que me dava igual, y pasado un rato la chica se me epieza a lanzar al cuello como una loba, y joder la deje muy poco tiempo por que no queria que me hiciera un chupon, y cual es mi sorpresa que al levantarme veo el pedazo chupon y yo cagandome en sus muertos.

Sab Sep 23, 2006 10:49 am

Ya llego el abogao del diablo...

1. Mira niñato yo en ningun momento he insultao a nadie asi que chiton.
2.En ningun momento he insultao ni he puesto a caldo a nadie solo he dicho verdades como puños y las verdades a veces duelen.
3.Como yo digo: no opines sin saber.

P.D: Y no voy a seguir rebajandome a discutir con alguien que cree que un cantante es dios seria caer muy bajo por mi parte mejor dedicate a hacer post de politica que se te dan muy bien :wink:[/quote]

1. Diablo??.......... :twisted:
2. NO dices ninguna verdad, solo tu opinión. Y lo de ke las verdades duelen... nose x kien lo dices...
3. Maxo k eres filosofo o algo?? para ponerle autor a una frase k la dicen to dios.

PD: Que sabras tu de caer bajo, un tio k defiende el consumo de drogas, sobre todo en un post creado por un xaval de 13 años. :wink:

Sab Sep 23, 2006 12:21 pm

Ala ya estamos con el tema de las drogas, cada uno hace lo que le sale de los cojones con su cuerpo, y si defiende las drogas pues tu no eres quien para decirle nada ni reprocharle nada, aparte la finalidad de este post es ayudar a Mariahxxx a ligarse a una chica y er_Juli le dio bastantes mas consejos que tu.

Sab Sep 23, 2006 1:17 pm

raulmemar escribió:PD: Que sabras tu de caer bajo, un tio k defiende el consumo de drogas, sobre todo en un post creado por un xaval de 13 años. :wink:

Y donde esta escrito que no hablemos na de las drogas?A mi que mierda me importa si tu tienes 12 años o el otro 13 yo pongo lo que se me antoje no me paro a mirar el carnet de cada uno y al que no le guste que no mire o que vea esto http://img249.imageshack.us/img249/2849 ... ons7fd.gif :wink:

Sab Sep 23, 2006 2:00 pm

jejjee la imagen.....xD

Full Version