Mar May 06, 2008 2:23 pm
Los intocables de Eliot Ness, peliculón, flojea algo en el desarrollo de los personajes pero por lo demás sublime. Los planos del señor De Palma son de otro planeta, que bien ambienta las escenas el tío.
Hoy he empezao a ver Amores Perros, llevo hora y media y tiene buena pinta, ya os contaré que tal acaba.
Mar May 06, 2008 2:31 pm
Que os parece Iron man?yo la vi y me molaron bastante los efectos especiales.
Mar May 06, 2008 2:32 pm
VictoR_DC escribió:Por cierto, no se os ocurra ir a ver Ironman, es perder el tiempo.
Mar May 06, 2008 2:36 pm
VictoR_DC escribió:VictoR_DC escribió:Por cierto, no se os ocurra ir a ver Ironman, es perder el tiempo.

Pues entonces debo ser yo el raro,me pareció entretenida,saludos.
Mar May 06, 2008 2:50 pm
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:VictoR_DC escribió:Por cierto, no se os ocurra ir a ver Ironman, es perder el tiempo.

Pues entonces debo ser yo el raro,me pareció entretenida,saludos.

La podriamos catalogar como REC 2.
Mar May 06, 2008 3:12 pm
Todas esas películas se reducen al típico héroe americano, y solo trago Spiderman porque me marcó durante mi infancia, al resto, ni agua. Muchos efectos especiales pero 5€ (más cocacola y palomitas) que son tirados a la basura.
Mar May 06, 2008 3:17 pm
Pues yo si quiero ir a verla, creo que ese tipo de películas las disfrutas más si antes has leido comics del superheroe en cuestión.
Y a mi Iron Man me molaba un rato largo.
Mar May 06, 2008 3:38 pm
Bufff es que a mi todas esas americanadas... hasta ahora solo he visto la primera de Spiderman, pero es que entre Hulk, Batman, Spiderman, Iron Man... todas van de lo mismo.
Mar May 06, 2008 3:57 pm
hulk, superman y batman, q recuerde ahora yo, son una basura increibleç
iron man creo q va a ser 3/4 de lo mismo
otra cosa es spiderman, q a mi siempre me gusto muxo y x eso las pelis creo q tb
y los 4 fantasticos, q a pesar de no ser una peli de culto, jessica alba mola
Mar May 06, 2008 4:02 pm
¿Batman Begins basura?
A mi me parece mejor que todas las demás secuelas de superheroes que se han hecho.
Full Version