Sab Sep 23, 2006 2:50 pm

gol de beletti final de la champions dice jajajaja vaya descojone de emoticono xDDDDDDDDDDDDD

Sab Sep 23, 2006 5:00 pm

er_juli, yo estoy en contra de las drogas pero me parece bien que lo hagas tu, pq es tu vida, no la mia. Pero no crees q deberias bajar un poco los humos y dejar de hablar despectivamente del resto de foreros? no se, q no eres mas que nadie aqui.......

Sab Sep 23, 2006 5:05 pm

Ruben_155 escribió:er_juli, yo estoy en contra de las drogas pero me parece bien que lo hagas tu, pq es tu vida, no la mia. Pero no crees q deberias bajar un poco los humos y dejar de hablar despectivamente del resto de foreros? no se, q no eres mas que nadie aqui.......

8O 8O 8O

Sab Sep 23, 2006 5:14 pm

The_Kaker escribió:
Ruben_155 escribió:er_juli, yo estoy en contra de las drogas pero me parece bien que lo hagas tu, pq es tu vida, no la mia. Pero no crees q deberias bajar un poco los humos y dejar de hablar despectivamente del resto de foreros? no se, q no eres mas que nadie aqui.......

Suck my great dick :wink:

you dont have dick. :wink:

Sab Sep 23, 2006 5:21 pm

The_Kaker escribió:You are right, because it is in the ass hole of your mother !

Traducción: ¡Tienes razón, porque está en el agujero del asno de tu madre!

Se merece bann? Yo creo que no.. :superrisa:

EEEDIT: Borro el mensaje o lo borraron :roll: xD

Sab Sep 23, 2006 5:32 pm

se merece k lo expulsen aora mismo y lo baneen

Sab Sep 23, 2006 5:40 pm

er_JuLi escribió:y al que no le guste que no mire o que vea esto http://img249.imageshack.us/img249/2849 ... ons7fd.gif :wink:

ese icono tiene su historia... muy bien usado julito (?)

p.d.: otra vez este kaker.. ayer hizo desastre aca en el foro,parenlo de una vez

Sab Sep 23, 2006 5:45 pm

el payaso este sigue aver si cop lo para de una vez por todas

Sab Sep 23, 2006 5:52 pm

El kaker este yo creo que es español, alomejor es obvio y ya lo sabeis todos xo es lo que yo creo.

Sab Sep 23, 2006 5:54 pm

2pac16 escribió:El kaker este yo creo que es español, alomejor es obvio y ya lo sabeis todos xo es lo que yo creo.

Se, seguro. "kak the planet" xDDD

Full Version