Dom Oct 12, 2008 6:27 pm
-Genome10 escribió:Y lo que está por venir... Y lo que está por venir!!
Yo creo que es al revés, lo que no esta por llegar.. porque lo que viene despues es bastante decepcionante despues de la 1ª temporada.
Dom Oct 12, 2008 6:31 pm
Quién es la de tu avatar que no se ve bien la cara?
Dom Oct 12, 2008 6:52 pm
Me reservo el último capítulo de la temporada para esta noche después de cenar, así voy con intriga hasta Vitoria...
Por cierto Neortex, evidentemente no he visto la segunda por lo que no puedo rebatir tus argumentos, pero supongo que al hacer el guión de la segunda temporada no contaban con la huelga de guionistas ni con que solo hicieran 11 capítulos (recuerda que los primeros capítulos de la 1ª tampoco eran muy espectaculares en lo que a guión se trataba, hasta el capítulo 10 o así no te "enganchas" completamente a la serie para ver el "que ocurrirá después")
Pero bueno, de esto ya hablaremos la próxima semana.
Dom Oct 12, 2008 7:06 pm
Estoy totalmente deacuerdo Dark, la huelga le hizo mucho daño.
El problema ahora, es que aunque sólo llevamos cuatro capitulos de la 3ª, ha empezado la temporada algo floja en mi opinion.
Pero como tú dices, ya cuando veas todo podremos debatir perfecto.
Lun Oct 13, 2008 1:00 am
Pues a mi la tercera me está molando a saco.
Lun Oct 13, 2008 2:20 am
A mi también. La segunda está bien tambien. El primer capitulo de la tercera es, por cecirlo de algún modo, impactante.
Lun Oct 13, 2008 7:33 am
La tercera temporada es buenisima, de aqui a un rato vere el 4 capitulo
Lun Oct 13, 2008 11:50 am
Pereira & company, el tercer capítulo de HIMYM es bueno pero en su línea, nada espectacular, no sé porqué os ha gustado tanto.
Haría un trío con Robin y Stella aunque luego me amputaran el pene, sin dudarlo ni un nanosegundo.
Lun Oct 13, 2008 12:15 pm
chikipitis escribió:Pereira & company, el tercer capítulo de HIMYM es bueno pero en su línea, nada espectacular, no sé porqué os ha gustado tanto.
Haría un trío con Robin y Stella aunque luego me amputaran el pene, sin dudarlo ni un nanosegundo.

Quiza la espera a la vuelta de la serie y una gran mejora respecto al dos sobretodo
Lun Oct 13, 2008 12:17 pm
Yo estoy esperando cuasi erecto el capitulo 4
Full Version