Dom Sep 24, 2006 11:03 pm

En q parte del brazo concretamente?

Lun Sep 25, 2006 1:38 am

Le dices que te picó un insecto y ya con ese pretexto no creo que dude.

Lun Sep 25, 2006 1:51 am

Te has dado un golpe con el pomo de la puerta, está a la altura ideal, jajaja.

Salu2

Lun Sep 25, 2006 1:58 pm

Dile la verdad y pista, si confia en ti te creera, aparte es muy raro tener un chupon en el brazo.

Lun Sep 25, 2006 3:26 pm

Simplemente usa polo manga larga....

Lun Sep 25, 2006 4:50 pm

gongora escribió:Asi k, una pekeña mentirijilla no pasara nada.. aunque como despues descubra k fue la jipa esa... se cabreara muchisimo mas ..

WEno se cabreo porque no conocia mucho a la tia en cuestion porque la tia es de Cordoba y viene muy de vez en cuando a mi pueblo porque tiene familia aqui.
Kujah escribió:En q parte del brazo concretamente?

Entre el hombro y el codo.
VDC escribió:Dile la verdad y pista, si confia en ti te creera, aparte es muy raro tener un chupon en el brazo.

Eso fue lo que hize y me creyo 8O xDD.Nah ya en serio hay mucha confianza entre los 2.
asesino_del_futbol escribió:Simplemente usa polo manga larga....

Si pero pasa que en algunos momentos esa marca se ve seguro (vosotros ya me entendeis xDD)

P.D: Asunto arreglao :D

Lun Sep 25, 2006 5:05 pm

Ok, asunto arreglado, me alegro entonces :D.

PD: Yo te dije bien clarito por el Msn que tuvieras cuidadito y que te portaras bien esa noche y mira... xDDD

Mié Sep 27, 2006 12:14 pm

Mariahxxx danos noticias!!! jejeje

Mié Sep 27, 2006 1:01 pm

er_JuLi escribió:Si pero pasa que en algunos momentos esa marca se ve seguro (vosotros ya me entendeis xDD)

jajajajajajaja :lol: :lol:

Mié Sep 27, 2006 1:03 pm

Llevo un par de días un poco desconectado, no se sabe nada de mariahxxx, no?? A ver si hay algún avance o lo que sea.

Bueno y si alguien tiene algún problema de tipo amoroso, que nos lo cuente por aquí, jajaja.(como me gustan los cotilleos...jaja)

Full Version