Mié May 07, 2008 4:32 pm

Ayer me hice con "This is England" y "Malcolm X" de Spike Lee, si tengo tiempo mañana me veré alguna, si alguien ha visto alguna de las dos que me diga que le pareció.

Mié May 07, 2008 5:09 pm

Yo una peli ke recomiendo a todos es "LA HAINE" (El Odio). Mira ke es de gabachos, pero es un peliculón donde los haya.
Si podéis verla en VOS, todas las pelis ganan en verison original.

Mié May 07, 2008 5:20 pm

Mi primo la vio en la uni y me ha hablado muy bien de esa pelicula

Mié May 07, 2008 6:42 pm

Darkphalcom escribió:
Heraton escribió:
pako_424 escribió:
Heraton escribió:
VictoR_DC escribió:
Heraton escribió:¿Estos?

http://www.todomusica.org/medina_azahara/

Ni los conozco...

Si esos, es que me dijo Pakillo que te lo dijera.

Am, ¿qué le gustan a él o qué? ¿Son hiphoperos?

O_o

Eres de Cordoba, te gusta el rock y no los conoces? O estas ironizando? :chef:
VictoR_DC escribió:Juas, no se, es que este Pako es medio rarillo.

Calla galeigo bakala (?)

Pues no, no los conozco, también hay otros llamados Estirpe que son de aquí, pero vamos, el hecho de que sean de mi tierra como que me la suda xD

¿Estirpe imperial?

Estirpe a secas.

http://www.estirpe.net/

No me molan un pescao :lol:

Mié May 14, 2008 12:08 pm

Ayer vi esta pelicula rarissssima xD.

BUBBA HO-TEP;

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/89rK7eCrIR0&hl=en&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/89rK7eCrIR0&hl=en&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

La sinopsis seria algo como (prepararos porque suena a CHISTE xDD);

Resulta que el verdadero Elvis Presley antaño cansado de su fama, intercambio su lugar con un imitador de él mismo, pero una noche imitandose a si mismo en un escenario cayó al suelo y se partió la cadera. 20 años despues, en una residencia de ancianos chalaos en la que nadie se cree que él es el verdadero Elvis, sufre de un tumor en el cimbrel y se asquea de su vida mientras añora la fama. Alli conoce a un viejillo negro que dice que es John F. Kennedy y descubren que una momia egypcia con sombrero y botas de vaquero se dedica a sorber almas de viejos por el culo.

DISPARATADA historia sin pies ni cabeza que es un bodrio de pelicula, pero que por alguna extraña razon, la vi entera porque estaba flipando de las situaciones tan extrañas que se daban en el film. Alucinante xD.

Un saludo!

Mié May 14, 2008 2:02 pm

Ayer me vi la peli de "This is England", la verdad es que te da que pensar, muy recomendable.

Mié May 14, 2008 2:08 pm

a mi me parecio basura cuando la vi
ahora tambien
pero la que hace de novia del primer tío que ayuda al chavalín (soy un fiera para los nombres eh?) esta buenorra

la que vi fue Four Rooms, con Antonio Banderas, Bruce Willis, Tarantinooooor y Madonna, entre otros.
Al principio es un poco rayada, pero el final mola, muy de Tarantinoooor
La peli va de 4 habitaciones de hotel en nochevieja, con 4 historias distintas y cuyo denominador común es el nuevo botones del hotel, que se ve implicado en cada historia.

Mié May 14, 2008 2:15 pm

Ayer ví Planta 4ª, muy bonita la peli. Si sabes que vas a ver, una historia de amistad, de saber reponerse a los problemas que te da la vida, está muy lograda. No esperes cambios bruscos de guión o escenas de acción. Te reconcome el corazón.
Del estilo a esta, 7 Vírgenes, que también quiero verla.

Mié May 14, 2008 2:31 pm

Heraton escribió:Ayer ví Planta 4ª, muy bonita la peli. Si sabes que vas a ver, una historia de amistad, de saber reponerse a los problemas que te da la vida, está muy lograda. No esperes cambios bruscos de guión o escenas de acción. Te reconcome el corazón.
Del estilo a esta, 7 Vírgenes, que también quiero verla.

Esa es la de los chavales calvos de un hospital?

7 Virgenes con Haze de fondo esta bien

Litrona en mano y una moto reventá, levantala Richi vamo a pegarle una quijá!! :pinchando:

Mié May 14, 2008 3:18 pm

eslamon escribió:a mi me parecio basura cuando la vi
ahora tambien
pero la que hace de novia del primer tío que ayuda al chavalín (soy un fiera para los nombres eh?) esta buenorra

la que vi fue Four Rooms, con Antonio Banderas, Bruce Willis, Tarantinooooor y Madonna, entre otros.
Al principio es un poco rayada, pero el final mola, muy de Tarantinoooor
La peli va de 4 habitaciones de hotel en nochevieja, con 4 historias distintas y cuyo denominador común es el nuevo botones del hotel, que se ve implicado en cada historia.

1- Sí, la tía está bastante buena, no así la que se enrolla con el prota.

2- "Four Rooms" es un clásico de Tarantino, aparte de ser un peliculón.

Full Version