Lun Oct 13, 2008 5:14 pm
Esta noticia en la primera temporada habría significado sucidio colectivo, tal y como va esta me la trae floja.
Lun Oct 13, 2008 5:16 pm
jeringo escribió:Esta noticia en la primera temporada habría significado sucidio colectivo, tal y como va esta me la trae floja.
+1
Lun Oct 13, 2008 6:06 pm
Amén.
Aún recuerdo cuando finalizaba un capitulo en la 1ª temporada, me daban ganas de pegarle al ordenador/tele de como se quedaba de emocionante.
Lun Oct 13, 2008 6:13 pm
¿Alguien sabe algo de "24"? Normalmente sacan la nueva temporada, la 7ª, por septiembre en Antena 3, pero este año no he visto nada.
En la wiki pone:
La fecha de estreno de esta temporada fue postergada, debido a la huelga de guionistas que se realizó en las casas productoras. Por lo tanto el estreno tuvo que ser suspendido para no provocar una temporada interrumpida. La séptima temporada tiene desarrollados todos sus capítulos, listos para ser estrenados. En la página oficial indican que se estrenará en enero de 2009.
Para introducir la séptima temporada, una película protosecuela de 2 horas será estrenada el 23 de noviembre del 2008 para poder explicar qué es lo que ocurrió entre la sexta y la séptima temporada y de paso poder calmar las demandas de los fanáticos que por primera vez han debido soportar un retraso en el estreno de la serie, que ya lleva más de un año sin capítulos nuevos al aire.
Supongo que ese fecha será en EEUU.
Lun Oct 13, 2008 6:13 pm
Yo voy a proceder ahora a ver el primer capítulo de la segunda temporada de Heroes, a ver que tal.
Lun Oct 13, 2008 6:32 pm
[modo t-bag]Algún día saldré de aquí, y cuando lo haga, te aseguro que no olvidaré la luz que lleva directamente a tu ventana, Susan[/modo t-bag]
Lun Oct 13, 2008 6:39 pm
"Comprando" el tercero de Dexter para ir acumulando... Esta noche me cepillo si puedo la segunda temporada
Lun Oct 13, 2008 6:50 pm
Heraton escribió:¿Alguien sabe algo de "24"? Normalmente sacan la nueva temporada, la 7ª, por septiembre en Antena 3, pero este año no he visto nada.
En la wiki pone:
La fecha de estreno de esta temporada fue postergada, debido a la huelga de guionistas que se realizó en las casas productoras. Por lo tanto el estreno tuvo que ser suspendido para no provocar una temporada interrumpida. La séptima temporada tiene desarrollados todos sus capítulos, listos para ser estrenados. En la página oficial indican que se estrenará en enero de 2009.
Para introducir la séptima temporada, una película protosecuela de 2 horas será estrenada el 23 de noviembre del 2008 para poder explicar qué es lo que ocurrió entre la sexta y la séptima temporada y de paso poder calmar las demandas de los fanáticos que por primera vez han debido soportar un retraso en el estreno de la serie, que ya lleva más de un año sin capítulos nuevos al aire.
Supongo que ese fecha será en EEUU.
Efectivamente la huelga jodio la septima temporada, y ya esta al caer la pelicula de la cual ya hay trailers por ahi.
Lun Oct 13, 2008 7:51 pm
He empezado a ver "The Big Bang Theory" y me ha sorprendido gratamente.
Lun Oct 13, 2008 7:55 pm
chikipitis escribió:He empezado a ver "The Big Bang Theory" y me ha sorprendido gratamente.
+1 he visto un capitulo y me he reido bastante
Full Version