Dom Nov 28, 2010 2:00 pm
cuando este el equipo completo, empezariamos con el of
Dom Nov 28, 2010 4:01 pm
El equipo:1. Colchonero75
(Arquero)2. Mazalika
(Lateral derecho/Volante por derecha/Centrocampista defensivo)3. KoDs
(Lateral Izquierdo)4. gonzalopincha
(Volante/Lateral)5. Cristianoronaldo97
(Volante Defensivo)6. zacaa09
(Central/Lïbero)7. Mauro257
(Volante Izquierda)8. PesEcuador
(Lateral/Lateral Derecho/Central)9. Don Genius
(Delantero Centro)10. HaReK
(Segundo Delantero)12. vmlujan
(Mediapunta)21. nicolasacosta
(Arquero/Central/Libero)DT. neckripper
Alineacion: (4-3-1-2)1-Colchonero75
2-Mazalika_______8-PesEcuador _______6-zacaa09_______3-KoDs
4-gonzalopincha______5-Cristianoronaldo97______7-Mauro257
12-vmlujan
9-Don Genius ______10-HaReK
Suplentes:21. nicolasacosta
DT. neckripper
faltan 4 suplentes nada mas!! (para poder tener un plantel minimo de 16 jugadores en el pes!!!, salvo que hagamos esto:
viewtopic.php?f=241&t=107673)
cristianoronaldo97 escribió:cuando este el equipo completo, empezariamos con el of
siiii, podemos empezar con un OF y despues ver si hacemos KITs, usar botines (kitserver) y todo eso
Dom Nov 28, 2010 10:11 pm
No podria ser el equipo para todas las consolas? (yo uso PS2)
Saludos
Dom Nov 28, 2010 10:33 pm
El escudo para hacerlo necesito una imagen, ya que como he dicho he su momento, no soy tan bueno en photoshop como otros compañeros, si me dais una imagen lo hago.
si es partiendo de 0. ya od digo que será mejor que lo haga cristianoronaldo97 o asi que maneja muy bien el photoshop.
Un saludo !!
Dom Nov 28, 2010 11:36 pm
Mauro257 escribió:No podria ser el equipo para todas las consolas? (yo uso PS2)
Saludos

la idea es que si, primero tenemos que completar el equipo y hacerlo para pes6 pc, que es el quela mayoria tiene. una vez echo eso, se postean todas las stats aca y asi el que tenga otras consolas o otros pes los hace para ese pes; y asi tener el parche para varios pes y plataformas
aLKiZa escribió:El escudo para hacerlo necesito una imagen, ya que como he dicho he su momento, no soy tan bueno en photoshop como otros compañeros, si me dais una imagen lo hago.
si es partiendo de 0. ya od digo que será mejor que lo haga cristianoronaldo97 o asi que maneja muy bien el photoshop.
Un saludo !!
Estaria bueno que sea con el jugadorsito del logo de pessoccerworld y que diga PSW con las letras del titulo, la forma del escudi, a mi me gustaria circular.

Saludos!!
Dom Nov 28, 2010 11:40 pm
gonzalopincha escribió:aLKiZa escribió:El escudo para hacerlo necesito una imagen, ya que como he dicho he su momento, no soy tan bueno en photoshop como otros compañeros, si me dais una imagen lo hago.
Un saludo !!
Estaria bueno que sea con el jugadorsito del logo de pessoccerworld y que diga PSW con las letras del titulo, la forma del escudi, a mi me gustaria circular.

Saludos!!

Uff !! muy complicado para mi eso ... ajajajaja
dejemos esto en manos de expertos entonces !!
aer si alguno que le pega bien al photoshop lo puede hacer.
Un saludo xavales !!
Dom Nov 28, 2010 11:48 pm
aLKiZa escribió:gonzalopincha escribió:aLKiZa escribió:El escudo para hacerlo necesito una imagen, ya que como he dicho he su momento, no soy tan bueno en photoshop como otros compañeros, si me dais una imagen lo hago.
Un saludo !!

Saludos!!

Uff !! muy complicado para mi eso ... ajajajaja
dejemos esto en manos de expertos entonces !!
aer si alguno que le pega bien al photoshop lo puede hacer.
Un saludo xavales !!
si queres inventa uno vos como te salga

.asi ya por el momeno ya tenemos uno, o si queda bueno y lo dejamos
PD: Antes tu username era HaRek??
Lun Nov 29, 2010 12:13 am
gonzalopincha escribió:si queres inventa uno vos como te salga

claro, soy HaReK.
he cambiado de nick. pero yo no se inventar nada, yo los escudos que realizo son ya practicamente hechos, les quito el fondo y le meto algun afecto.
por eso es mejor que otra persona lo haga, yo nosé manejar el photoshop.
Si quereis, podeis quitarme del equipo, ya os lo dije en su dia. No hay ningun problema ya que ahora tambien tengo otras labores en el foro.
Un saludo Gonzalo !!
Lun Nov 29, 2010 12:55 am
aLKiZa escribió:gonzalopincha escribió:si queres inventa uno vos como te salga

claro, soy HaReK.
he cambiado de nick. pero yo no se inventar nada, yo los escudos que realizo son ya practicamente hechos, les quito el fondo y le meto algun afecto.
por eso es mejor que otra persona lo haga, yo nosé manejar el photoshop.
Si quereis, podeis quitarme del equipo, ya os lo dije en su dia. No hay ningun problema ya que ahora tambien tengo otras labores en el foro.
Un saludo Gonzalo !!
por favor, quedate en el equipo, no hay problema, yo solo preguntaba por que no savia si no te puse por un error mio o por que cambiaste tu nick
abrazo
Lun Nov 29, 2010 1:25 am
me parece bien, el problema que yo veria por lo menos en mi caso es que yo no tengo el pes 6. solo tengo el 2010. para postear mis stats y eso, e incluso para abrirla y pasar los estas al 2010 y poner el logo y todo eso. asi que si hay alguien que tambien tenga el 2010 y lo quieren para eso. seria juntarnos para ver como lo podemos pasar o abrir en el pes 10
saludos
Full Version