Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:cuando este el equipo completo, empezariamos con el of
Mauro257 escribió:No podria ser el equipo para todas las consolas? (yo uso PS2)
Saludos![]()
aLKiZa escribió:El escudo para hacerlo necesito una imagen, ya que como he dicho he su momento, no soy tan bueno en photoshop como otros compañeros, si me dais una imagen lo hago.
si es partiendo de 0. ya od digo que será mejor que lo haga cristianoronaldo97 o asi que maneja muy bien el photoshop.
Un saludo !!
gonzalopincha escribió:aLKiZa escribió:El escudo para hacerlo necesito una imagen, ya que como he dicho he su momento, no soy tan bueno en photoshop como otros compañeros, si me dais una imagen lo hago.
si es partiendo de 0. ya od digo que será mejor que lo haga cristianoronaldo97 o asi que maneja muy bien el photoshop.
Un saludo !!
Estaria bueno que sea con el jugadorsito del logo de pessoccerworld y que diga PSW con las letras del titulo, la forma del escudi, a mi me gustaria circular.
Saludos!!
aLKiZa escribió:gonzalopincha escribió:aLKiZa escribió:El escudo para hacerlo necesito una imagen, ya que como he dicho he su momento, no soy tan bueno en photoshop como otros compañeros, si me dais una imagen lo hago.
Un saludo !!
Estaria bueno que sea con el jugadorsito del logo de pessoccerworld y que diga PSW con las letras del titulo, la forma del escudi, a mi me gustaria circular.
Saludos!!
Uff !! muy complicado para mi eso ... ajajajaja
dejemos esto en manos de expertos entonces !!
aer si alguno que le pega bien al photoshop lo puede hacer.
Un saludo xavales !!
gonzalopincha escribió:si queres inventa uno vos como te salga.asi ya por el momeno ya tenemos uno, o si queda bueno y lo dejamos
![]()
PD: Antes tu username era HaRek??
aLKiZa escribió:gonzalopincha escribió:si queres inventa uno vos como te salga.asi ya por el momeno ya tenemos uno, o si queda bueno y lo dejamos
![]()
PD: Antes tu username era HaRek??
claro, soy HaReK.
he cambiado de nick. pero yo no se inventar nada, yo los escudos que realizo son ya practicamente hechos, les quito el fondo y le meto algun afecto.
por eso es mejor que otra persona lo haga, yo nosé manejar el photoshop.
Si quereis, podeis quitarme del equipo, ya os lo dije en su dia. No hay ningun problema ya que ahora tambien tengo otras labores en el foro.
Un saludo Gonzalo !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados