Re: Se buscan Colaboradores para PeSoccerWorld

Dom Ago 28, 2011 2:32 pm

HOMBRE A MI ME ENCANTARIA COLABORAR, NO SE MUCHO DE ORDENAS PERO SI ME DECIS LO QUE TENGO QUE HACER LO HAGO, HE DISFRUTADO DE LOS APORTES DE MUCHOS DE VOSOTROS ME GUSTARIA PORDER APORTAR YO ALGO

Lun Ago 29, 2011 4:02 am

HERVI escribió:HOMBRE A MI ME ENCANTARIA COLABORAR, NO SE MUCHO DE ORDENAS PERO SI ME DECIS LO QUE TENGO QUE HACER LO HAGO, HE DISFRUTADO DE LOS APORTES DE MUCHOS DE VOSOTROS ME GUSTARIA PORDER APORTAR YO ALGO

Antes de aportar deberías leer las normas wey. No debes de escribir en mayúsculas.

Mar Ago 30, 2011 4:17 pm

aya-kyz escribió:
HERVI escribió:HOMBRE A MI ME ENCANTARIA COLABORAR, NO SE MUCHO DE ORDENAS PERO SI ME DECIS LO QUE TENGO QUE HACER LO HAGO, HE DISFRUTADO DE LOS APORTES DE MUCHOS DE VOSOTROS ME GUSTARIA PORDER APORTAR YO ALGO

Antes de aportar deberías leer las normas wey. No debes de escribir en mayúsculas.

+1.

Vie Sep 02, 2011 1:10 pm

hola yo soy nuevo en el foro y kisiera q me ayuden a descargar parches y a instalarlos ya q nose como hacerlo y claro q me gustaria a ayudar en el foro

Vie Sep 02, 2011 1:33 pm

cokito_az escribió:hola yo soy nuevo en el foro y kisiera q me ayuden a descargar parches y a instalarlos ya q nose como hacerlo y claro q me gustaria a ayudar en el foro

Compi, esto que tiene que ver con la tematica del post? Mejor que te leas la snormas y preguntes tus dudas en el post adecuado, pero con un uso correcto del buscador tu duda sera resuelta

Sab Sep 03, 2011 2:38 am

Yo sigo esperando que COP responda... -nosweat

Sab Sep 03, 2011 7:24 pm

daniel191668 escribió:Yo sigo esperando que COP responda... -nosweat

Yo tambien, aunque el tema es de hace 8 años, me gustaria participar, aparte tengo experiencia, le he enviado un MP Cop, haber si responde ;)

Dom Sep 04, 2011 8:41 pm

Gelan008 escribió:
daniel191668 escribió:Yo sigo esperando que COP responda... -nosweat

Yo tambien, aunque el tema es de hace 8 años, me gustaria participar, aparte tengo experiencia, le he enviado un MP Cop, haber si responde ;)

Si te responde me avisas -nosweat -nosweat -nosweat

Vie Sep 16, 2011 4:05 am

:spam:

Vie Sep 16, 2011 5:27 am

joaofabrizzio242 escribió::spam:

Porfavor se mas claro con tus comentarios, no comentes por comentar.

Full Version