Mar Feb 21, 2006 11:39 pm

Has escuxado la cancion del carro?? y la de entre 2 tierras?????

Mar Feb 21, 2006 11:40 pm

gongora escribió:El hace este la verda k es de esos k se asen llamar raperos, que an echo asta una cansion en reggaton ''Esos canis con las manos en el aire !! ''...Tsss, que penita

Aunque los hay peores...es el caso de Junior...como este chaval encima puede decir que es rapero ?...
Pero si el no hace na ...creo k no hace ni el video clip...todo comercial....''echate paya?? ''..Tsss

Me callo, por k me pongo malo...

Totalmente de acuerdo

Junior lo peor

Por cierto habeis visto el cartel de viña...impresionante (como siempre)!!!!

Viernes 28 de abril:
Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.

Sábado 29 de abril:
Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.

Domingo 30 de abril
Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho.

Mar Feb 21, 2006 11:41 pm

En el viña de este año faltan algun mc o grupo internacional... yo hubiese metido alguno frances y un par de americanos.

Sab Feb 25, 2006 3:41 pm

madremia,villarobledo al lao de mi pueblo unos km na mas y yo aki,pufffff
nach falsalarma sfdk ...... :cry: :cry: :cry: MIERDA!!!!!!si alguno va a ir me lo dice yse pasa p aki? :cry: :cry: joder,puta edad!

Sab Feb 25, 2006 4:28 pm

Simu08 escribió:madremia,villarobledo al lao de mi pueblo unos km na mas y yo aki,pufffff
nach falsalarma sfdk ...... :cry: :cry: :cry: MIERDA!!!!!!si alguno va a ir me lo dice yse pasa p aki? :cry: :cry: joder,puta edad!

No te preocupes..k ya abra tiempo para todo..xD
Lo k pasa k esos carteles no se ven to los dias...XD

Sab Feb 25, 2006 5:28 pm

yo escucho basicamente mariah y michael jackson pero tambien escucho madonna, elton john, rolling stones, bee gees, queen, beatyles, mccarteney( paul), rod stewart, u2, phil collins y genesis

Mar Feb 28, 2006 3:22 am

hijos de la globalizacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mar Feb 28, 2006 8:01 pm

ke dices tronco

Mar Feb 28, 2006 8:09 pm

Yo ultimamente me estoy escuxando el disco de resurrection de 2pac y la discografia de offspring, q estan bastante xulos, ace tiempo q no estoy al tanto del hh español, pero en breve me pondre al tanto.

Saludos
Crivil

Mar Feb 28, 2006 11:27 pm

c-bass escribió:hijos de la globalizacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y este??? as dormido bien hoy hijo mio??

Full Version