Lun May 15, 2006 9:22 pm
2pac16 escribió:Yo no soy el que provoco, si miras los mensajes que ha puesto en este post es el, el que provoca. Asi que nose porque le defiendes de esa forma.
AVER RAYAO... No as podido ver que ya se a cortado la discursion y seguimos con las frases...
p.d. felicidades por tener webos...

todos tenemos dos...
Lun May 15, 2006 9:27 pm
Muy buenas las frases HRC!!!
P.D.: estoy tratando d no exar mas leña al fuego.-
Lun May 15, 2006 9:31 pm
Que guay eres hrc tio. Me caes to bien eres tan chulo y tan guay. Volviendo a lo de las frases no me se ninguna pero la de Ronaldo es mu wena jejeje
Lun May 15, 2006 9:34 pm
es muy buena tmbn la de los pulmones xD
Lun May 15, 2006 9:36 pm
venga va no mas pikes por favor... k si no la imagen del post se pierde, con lo k molan todas las frases... el descojone k me estoy dando con ellas es increible... MUY WENAS TODAS!!!
Lun May 15, 2006 9:38 pm
2pac16 escribió:Que guay eres hrc tio. Me caes to bien eres tan chulo y tan guay. Volviendo a lo de las frases no me se ninguna pero la de Ronaldo es mu wena jejeje
gracias por los alagos.... yo tmbn te kieor muxo! eres muy guay...
una frase ke me a exo descojonarme muxisimo!!!!
" Si marco un gol, se que tengo una faena en defensa porque el equipo contrario intentará marcar otro. En lugar de correr arriba y abajo como un idiota, me estoy quieto y disfruto del momento. " - Staurt Pearce sobre como celebrar un gol
a reirse
Lun May 15, 2006 9:41 pm
´´ La pelota no se mancha``
Diego armando Maradona en su homenaje en la Bombonera.
Lun May 15, 2006 9:42 pm
El jugador asturiano Quini, el brujo, después de liberarle la policia no tuvo malas palabras hacia los secuestradores:
"se han portado muy bien conmigo. Me tenían afecto. Me han parecido buen gente y siempre me decían que no me pasaría nada..."
Lun May 15, 2006 9:54 pm
ruayer escribió:El jugador asturiano Quini, el brujo, después de liberarle la policia no tuvo malas palabras hacia los secuestradores:
"se han portado muy bien conmigo. Me tenían afecto. Me han parecido buen gente y siempre me decían que no me pasaría nada..."
pos buenos mal que le secuestraron...

jijij
Lun May 15, 2006 11:25 pm
No sé si ya la habran dicho, pero una de las frases que mas me ha gustado a mi fue la que dijo Johan Cruijff a sus jugadores el FC Barcelona en la final de la copa de europa en Wembley...
"Salir y divertiros" fué lo último que el astro les dijo a sus jugadores.
Full Version