Mié May 24, 2006 10:29 pm
alguien dijop ke podrian venir del futuro y nos nseñarian la makina dl tiempo, pero eso es imposible. si nos la nseñaran no la inventariamos xke ya la tenemos y x lo tanto al no inventarse no nos la podrian nseñar xke no existiria
Mié May 24, 2006 10:33 pm
Voy a desviar un poco el tema, vosotros creeis sinceramente que los extraterrestres estan entre nosotros? o son solo leyenas urbanas...
Yo nose que opinar, pero es que hay cosas que ocurren que no tienen explicacion, yo creo que gente e otros lugares si nos han ayudado a progresar a la humanidad, creo que ellos estuvieron alli explicando al homo erectus como crear el fuego o ayudando a construir piramides, vete us ted a saber para que fin, pero si creo que han estado o estuvieron. Ahora eso de que estan entre nosotros nose si es verdad o no, puede que esten pero escondidos y que solo vengan de vez en cuando para dar un empujoncito a la humanidad.
Mié May 24, 2006 10:36 pm
yo no creo ke sten ntre nosotros. fijaros los listos ke son ke stan al lado de nuestro planeta y no nos damos cuenta
Mié May 24, 2006 10:40 pm
de veras crees que estan en marte? yo creo que en una epoca remota cuando la tierra se desarrollaba en marte habia una civilizacion parecida a la humanidad pero acabarian por agotar los recursos y se irian a otro lugar, (lo mismito que le pasara a la humanidad) y ahora que saben que otra civilizacion parecida se desarrolla paralela a lo que hicieron ellos estan volviendo a sus origenes para decirnos que no nos carguemos el planeta. Joder que guion me montao...xddd.
Mié May 24, 2006 10:46 pm
yo e dixo ke stan en marte??? e dixo ke stan al lao d la tierra, pero no tiene xke ser n 1 planeta
Mié May 24, 2006 10:47 pm
ok lo interprete mal, xo entonces a que te refieres? es q no lo entiendo, lo mas curioso de todo esto es que una tercera parte de los mensajes que llevo posteados en el foro han ido a parar a este tema, ejejje, el tema es que tiene su morbo.
Mié May 24, 2006 10:50 pm
yo pienso ke tienen tales avances ke puede ke sten aki al lao, perono en sta dimension, sino en otra dimension
Mié May 24, 2006 10:50 pm
Bueno voy a aclrar varias cosas....
A VER ES OBVIO QUE SI LA CASA ESTA DE BLANCO ES PORQUE YA FUE PINTADA, NO VAS A PODER VIAJAR AL PASADO PORQUE TU NUNCA VIAJASTE, CONCLUSION: LA CASA VA A SER BLANCA.........
2do LA TEORIA DE EINSTEIN IR AL SENTIDO CONTRARIO DE LA TIERRA A GRAN VELOCIDAD.....VIAJAR AL PASADO..... ..
3ero Como es posible que los dinosaurios vivieron 60 millones de años y el humano vivio solamente 2 millones o nose cuanto, pero muchosssssss años menos y ya hablamos pensamos somos seres inteligentes.....
LOS DINOSAURIOS HABLARIAN?..... no se sabe.... desaparecieron de la nada y luego nosotros. era una raza dominante....
No cabe duda que podemos ser experimentos... pero la teoria de darwin para mi no existe que el humano evoluciono del mono..... mmmm no me cierra, si puedo afirmar que muchas personas tienen similitudes con los monos pero pueden ser experimentos..... nose son opiniones...repito lo que no me cierra es lo de los dinosaurios 60 millones y no hablaban? :S
Mié May 24, 2006 10:53 pm
tio, no creo que hablaran...xddd los paleontologos estudian esas cosas y si hubiesen hablado se sabria.
Mié May 24, 2006 10:55 pm
mmmm nose, pero si todo parte de la teoria de darwin los monos tampoco hablan

sin embargo dicen que nosotros evolucionamos de ellos, ademas no digo que hablen como nosotros, si no a su manera y ademas.....digo que sean inteligentes ademas paleontoloogs no tiene nada que ver XDDDDDDDD, eso se ve en el cerebro cuerda vocales y que se yo, todo lo interno no lo de afuera
Full Version