Dom Jul 30, 2006 3:03 am

American History X,una peli buenisima tambien.Otra pelicula que os recomiendo es Caos,quizas no sea una obra de arte al lado de las que se leen por aqui,pero estoy seguro que os va a gustar.Grandes actores como Wesley Snipe(Blade) y Ryan Philippe(Transporter),junto con una promesa del cine Jason Statham(que aparece en mi querida pelicula Crash,xD).En serio,es una pelicula muy buena y nos os puedo decir de que va porque si no os contaria el final.

Dom Jul 30, 2006 5:04 pm

Se me olvido, Will Smith es tmb un actor q me gusta muxisimom, y Keanu reeves dpnd d la peli.

Dom Jul 30, 2006 5:32 pm

StoudeMarion, también otra gran peli que hace Edward Norton es Rounders, con Matt Damon, así que te la recomiendo ;).

PD: Os gusta mi firma? :D

EDITO: Mejor asi???
Última edición por Lionel_Messi10 el Dom Jul 30, 2006 6:02 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 30, 2006 5:35 pm

Lionel_Messi19 escribió:

me gusta la firma, lo unico k le pondria algo de texto arriba de Don Vito...

Lun Jul 31, 2006 11:22 pm

He visto A Todo Gas 3 y me parecio una pelicula muy buena,me rei un huevo con la peli y el actor protagonista,muy buen papel.Luego Nathalie Kelley,bufff...¡cañon de tia!

Lun Jul 31, 2006 11:28 pm

Lionel_Messi19 escribió:StoudeMarion, también otra gran peli que hace Edward Norton es Rounders, con Matt Damon, así que te la recomiendo ;).

muy muy guapa si señor! :D :D

Mié Ago 02, 2006 6:46 pm

Tronco esas pelis son una basura, si t gustan los coches y t apetece reirte un rato o lo q sea pues bien, pero ninguna d las 3 son buenas, sobre todo la primera, q sale Vin Diesel, es el tipo d peli d tias buenas y coches, xD, no kiero decir q no las veais, yo las e visto a cachos y no me aburria vamos q esas pelis nunk seran muy buenas, si con buenas t refieres a pelis q haya q ver impresicindiblemente, si t refieres a pelis para ver xq t aburres si.
Me gusta tu firma Lionel, por cierto Al Pacino tiene siempre una cara d mafioso q no puede cn ella, xD, ah una cosilla q peliculas d Kubrick me recomendais?

Mié Ago 02, 2006 8:12 pm

Lionel_Messi19 escribió:StoudeMarion, también otra gran peli que hace Edward Norton es Rounders, con Matt Damon, así que te la recomiendo ;).

esta guapa, corrigela porque el cuanto ese no lleva acento :wink:

EDITO: a mi me gustan mucho, rocky I, el padrino y el cabo del miedo.

Mié Ago 02, 2006 8:48 pm

Ya está, un fallo técnico xD, es que si no es preguntando como voy a poner acento AbogAAAAdooooo :D:D

Mié Ago 02, 2006 8:49 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ya está, un fallo técnico xD, es que si no es preguntando como voy a poner acento AbogAAAAdooooo :D:D

ese sketch (o como coño se escriba) de cruz y raya pasara a la historia eh? jeje

Full Version