Sab Ago 12, 2006 4:13 pm

Las aficiones dan asco por ser proetarras?
Y que me dices de neonazis tio??
Anda que se te ve el plumero que no veas. Anda a matar judios a tu casa!!!

Abajo fascismo!

Sab Ago 12, 2006 4:25 pm

pregunta: todas las aficiones de España son asi??? todas mas alla de los canticos pàra su equipo tienen ideales y lo plasman en las gradas.. desde q se abrio este post no leo mas que cosas relacionadas al nazismo, al facismo, separatistas... estan muy politizadas los ultras o me parece a mi?? no entendiendo para q se lleva a las gradas los ideales cuando lo que se debe de llevar a las gradas son sentimientos hacia el equipo

hrc: entiendo que digas q los ultras de tu equipo sean los mejores pero no hace falta para decir eso.. menoscreciar a otros ultras con temas que se saben, tocan los huevos.. ahpora va a saltar mas de uno que se siente tocado con lo que dijistes y listo quilombo se va a armar

Sab Ago 12, 2006 4:45 pm

Aondeba tío, estás criticando a casi toda la afición Española, Bueno, y ¿Los Ultras Sur es la mejor hinchada Española? xD, lo que hay que ver, Yo soy del Barça, y entodo caso la mejor afición es la de mi equipo, a pesar de sus pensamientos nacionalistas, pero bueno, para mí es la mejor , aunque para otros no lo séa.
También...está la del Osasuna, otra pedazo de afición, pero tambien tiene pensamientos nacionalistas...Pero Bueno ahora toca esto, el Atleti, por su rivalidad? COn quien tiénen Rivalidad, con el Real Maadrid en todo caso,¿n0?...Pero el caso es que la mejor hincha señalada por ti (ultras Sur), no tienen Rivalidad, con el Atlético, ni con el barça, no? Por eso, cómo no tiene Rivalidad con ningún equipo es la mejor afación a la vista está...

Aquí dejo una Noticia de la Mejor Hinchada Española(Ultras Sur)

Madrid vuelve a ser noticia por una agresión homófoba. Al parecer el pasado jueves seis ultras, tres de ellos menores, que portaban símbolos del grupo radical Ultra Sur agredieron y robaron a un joven que caminaba por la calle Augusto Figueroa por su “aspecto amanerado”. De este nuevo suceso, que se une a las agresiones que por motivo de orientación sexual han ocurrido en los últimos meses, se han detenido a los responsables materiales de la agresión. Pero las fuerzas policiales pueden seguir deteniendo a los delincuentes homófobos mientras que no haya una conciencia en las autoridades políticas de que la homofobia hay que combatirla desde la raíz.

agredido por su apariencia gay.

Esta vez los homófobos ya han pasado a las dependencias policiales. La policía detuvo el pasado domingo a seis jóvenes, tres de ellos menores, por agredir el jueves a un chico de 25 años, por 'su aspecto gay', según informaba el diario El País en su edición local. Al parecer, el grupo de ultrasur le dio una paliza al joven por “ser un marica de mierda”, como resultado de la cual sufrió golpes en los ojos, nariz y boca, que le produjeron contusiones por todo el cuerpo y la rotura de tres dientes. Como a la víctima también le robaron la mochila, a los detenidos, que pasaron el viernes a disposición judicial, se les acusa de un delito de robo con intimidación. Simplemente a eso, mientras que no se inicie el juicio no sabremos si realmente se le aplicará el agravante de agresión por motivos de odio homófobo. La agresión tuvo lugar en la calle Augusto Figueroa (situada en el madrileño barrio de Chueca) donde ya se han producido otros casos similares, algunos de los cuales no se han llegado a denunciar. Al parecer, los jóvenes eran del grupo ultrasur y se dirigían borrachos a la zona centro de Madrid. Se encontraron con la víctima en la calle Barquillo, y por su aspecto le gritaron “chapero”, y le arrojaron un contenedor de basura. Tras lo cual fueron a por él y le dieron una paliza, a la vez que le le llamaban “maricón”. El joven sufrió heridas en ojos, nariz y boca, por las que tuvo que ser atendido por el Samur. Además de arrojarle piedras, le robaron el bolso y le amenazaron diciéndole: “maricón te vas a enterar”. La víctima finalmente se refugió en un bar, donde llamó a la policía. El Samur-Proteccion Civil atendió al herido, que fue trasladado a un hospital para comprobar que no sufría lesiones de mayor gravedad.

Pero bueno algo bueno si que tiéne la afición Madridista, ejemplo cuando aplaudió al barça en el santiago Bernabeu cuando perdieron por 0-3.

Sab Ago 12, 2006 5:18 pm

AdriSendra escribió:Aondeba tío, estás criticando a casi toda la afición Española, Bueno, y ¿Los Ultras Sur es la mejor hinchada Española? xD, lo que hay que ver, Yo soy del Barça, y entodo caso la mejor afición es la de mi equipo, a pesar de sus pensamientos nacionalistas, pero bueno, para mí es la mejor , aunque para otros no lo séa.
También...está la del Osasuna, otra pedazo de afición, pero tambien tiene pensamientos nacionalistas...Pero Bueno ahora toca esto, el Atleti, por su rivalidad? COn quien tiénen Rivalidad, con el Real Maadrid en todo caso,¿n0?...Pero el caso es que la mejor hincha señalada por ti (ultras Sur), no tienen Rivalidad, con el Atlético, ni con el barça, no? Por eso, cómo no tiene Rivalidad con ningún equipo es la mejor afación a la vista está...

Aquí dejo una Noticia de la Mejor Hinchada Española(Ultras Sur)

Madrid vuelve a ser noticia por una agresión homófoba. Al parecer el pasado jueves seis ultras, tres de ellos menores, que portaban símbolos del grupo radical Ultra Sur agredieron y robaron a un joven que caminaba por la calle Augusto Figueroa por su “aspecto amanerado”. De este nuevo suceso, que se une a las agresiones que por motivo de orientación sexual han ocurrido en los últimos meses, se han detenido a los responsables materiales de la agresión. Pero las fuerzas policiales pueden seguir deteniendo a los delincuentes homófobos mientras que no haya una conciencia en las autoridades políticas de que la homofobia hay que combatirla desde la raíz.

agredido por su apariencia gay.

Esta vez los homófobos ya han pasado a las dependencias policiales. La policía detuvo el pasado domingo a seis jóvenes, tres de ellos menores, por agredir el jueves a un chico de 25 años, por 'su aspecto gay', según informaba el diario El País en su edición local. Al parecer, el grupo de ultrasur le dio una paliza al joven por “ser un marica de mierda”, como resultado de la cual sufrió golpes en los ojos, nariz y boca, que le produjeron contusiones por todo el cuerpo y la rotura de tres dientes. Como a la víctima también le robaron la mochila, a los detenidos, que pasaron el viernes a disposición judicial, se les acusa de un delito de robo con intimidación. Simplemente a eso, mientras que no se inicie el juicio no sabremos si realmente se le aplicará el agravante de agresión por motivos de odio homófobo. La agresión tuvo lugar en la calle Augusto Figueroa (situada en el madrileño barrio de Chueca) donde ya se han producido otros casos similares, algunos de los cuales no se han llegado a denunciar. Al parecer, los jóvenes eran del grupo ultrasur y se dirigían borrachos a la zona centro de Madrid. Se encontraron con la víctima en la calle Barquillo, y por su aspecto le gritaron “chapero”, y le arrojaron un contenedor de basura. Tras lo cual fueron a por él y le dieron una paliza, a la vez que le le llamaban “maricón”. El joven sufrió heridas en ojos, nariz y boca, por las que tuvo que ser atendido por el Samur. Además de arrojarle piedras, le robaron el bolso y le amenazaron diciéndole: “maricón te vas a enterar”. La víctima finalmente se refugió en un bar, donde llamó a la policía. El Samur-Proteccion Civil atendió al herido, que fue trasladado a un hospital para comprobar que no sufría lesiones de mayor gravedad.

Pero bueno algo bueno si que tiéne la afición Madridista, ejemplo cuando aplaudió al barça en el santiago Bernabeu cuando perdieron por 0-3.

una pregunta: que un par de tarados tengan simbolos de los ultras sur... no significa que sean de ese grupo....no se venden productos relacionados a los ultras???

aca hay remeras, camperas buzos y demas cosas con el simbolo de la 12( los barras de Boca) y cualquiera con dinero puede comprar esos productos.. pero no significa que partenezcan a la barra

esos pillos que le pegaron a ese pibe.... son de los ultras sur o son giles que solo usan simbolos de los ultras???

yo ya dije.. lo que dijo hrc va a traer quilombo..

Sab Ago 12, 2006 5:38 pm

Portaban el "Simbolo" radical, significa que es miembro de los ultras sur, y la mitád por no decir todos de los ultras sur son giles...Pero Estos comentarios no se fueran echo si hrc no fuera despreciado mi aficion y la de demás clubs.

Sab Ago 12, 2006 5:47 pm

Yo no se cual es la mejor aficion, lo que si tengo claro es que no es ni la del R. Madrid ni la del FC Barcelona.

Sab Ago 12, 2006 5:48 pm

hrc88 escribió:Y que decir de los celtarras que con sus simbolos proetarras y con ese nombre no cabe duda de la clase de gentuza que son... y que decir de los del deportivo riazor blue gente que va de independentista dando ostias a los propios aficionados por llevar banderas de españa...

Y por esos todos son gentuza... :aplauso2: un aplauso

A veces es mejor mirar cada uno en su casa y no mirar tanto la casa del vecino :wink:
yooo a mi bola, poniendo videos de q, para mi, es la mejor afición, bueno no, q recuerdo q dije q no hay una mejor afición...

La afición del Cádiz:

http://www.youtube.com/watch?v=D07DOWKBfFw
http://www.youtube.com/watch?v=wg8eoEYeti4
http://www.youtube.com/watch?v=WO_8prFx6LQ
http://www.youtube.com/watch?v=8enQoj5sn_g
http://www.youtube.com/watch?v=ZFBlg-R_Kv0

Sab Ago 12, 2006 6:21 pm

Me jode cantidad este tipo de cosas, que puta manía tiene todo el mundo con mezclar el fútbol con las ideologías y la política. Yo soy madridista como el que más, sin embargo para mi los ultra sur, no son ni la mejor afición ni se acercan, bien es verdad que los grupos radicales de todos los equipos son los que más animan pero ninguno de estos grupos representa el fair play que tendría que haber en el deporte. Si empezamos a buscar artículos como el que ha sacado AdriSendra, estoy convencido de que encontraríamos cosas así de casi todos los grupos radicales de los equipos de primera. Porque por desgracia no es ni la primera ni la última vez que oiremos palizas o incluso muertes protagonizadas por estos grupos.
Pero como a los clubes les llenan los estadios estos violentos, pues nadie hace nada, porque sale rentable, que es lo importante.

A ver si de una vez por todas la gente deja de mezclar deporte con política.

Salu2

Sab Ago 12, 2006 6:25 pm

chikipitis escribió:Me jode cantidad este tipo de cosas, que puta manía tiene todo el mundo con mezclar el fútbol con las ideologías y la política. Yo soy madridista como el que más, sin embargo para mi los ultra sur, no son ni la mejor afición ni se acercan, bien es verdad que los grupos radicales de todos los equipos son los que más animan pero ninguno de estos grupos representa el fair play que tendría que haber en el deporte. Si empezamos a buscar artículos como el que ha sacado AdriSendra, estoy convencido de que encontraríamos cosas así de casi todos los grupos radicales de los equipos de primera. Porque por desgracia no es ni la primera ni la última vez que oiremos palizas o incluso muertes protagonizadas por estos grupos.
Pero como a los clubes les llenan los estadios estos violentos, pues nadie hace nada, porque sale rentable, que es lo importante.

A ver si de una vez por todas la gente deja de mezclar deporte con política.

Salu2

Ya lo sé, está claro, que si buscamos Articulos, pasaría lo que pasaría, uno puede venir y decir qué la mejor hinchada es la de su equipo, pero no puede criticar a los demás, sabien que detras de sus comentarios, viene lo que viene...

Sab Ago 12, 2006 6:30 pm

Si si, si estoy de acuerdo en que no se puede criticar así a las aficiones y no te culpo por poner ese artículo, te has sentido ofendido, y has intentado atacar, pero a lo que me refiero es que la mayoría de estos grupos sean del equipo que sean, tienen al menos un pequeño porcentaje(o no tan pequeño) de gente violenta, y de nada sirve criticar a uno o a otro grupo cuando realmente ahí pringan todos.

Salu2

Full Version