Jue Ago 24, 2006 12:24 am
ok xD doy por finalizado mi interrogatorio de no saber escribir y......sigamos con el tema del enamoramiento que con la tonteria nos hemos desviado.
un saludo xD
Jue Ago 24, 2006 12:28 am
Ja,ja,ja! que bueno ahora escribe bien xDD
PD: sigue así
Última edición por SeNdra el Jue Ago 24, 2006 12:28 am, editado 1 vez en total
Jue Ago 24, 2006 12:28 am
Me parece bien, ves asi si te entiendo, de la otra manera también pero cuesta más, que tardas? 1 min más en escribir asi? Pues sigue así que en el fondo nos lo agradecerá! Respecto al amor, yo no sé lo que es el amor todavía asi que...
Jue Ago 24, 2006 12:30 am
ok todo aclarado xD a que te refieres lionel xD por que eso de no saber que es el amor muchos rangos veo hay.........amor para ti que es? el acto sexual o tener una relacion con una chabala xD.
saludos
Jue Ago 24, 2006 12:33 am
El acto sexual es sexo xDD, si no sería hacer el amor, yo no sé lo que es amor referente a que no se lo que es sentir algo por una chica, vamos, que no duro ni 3 meses con una chavala...
Jue Ago 24, 2006 12:36 am
jajaja bueno da igual todo en esta vida llega macho asi es quieras o no todo llega y ati te llegara el dia que tes loco por una tia y no te la puedas quitar de la cabeza........luego tambien estan los rollos pero eso....poco amor,solo que te entretienes un rato y ya esta.
saludos
Jue Ago 24, 2006 12:40 am
Que va tio, yo llevo desde los 15 golfiando, y ya me he cansado de ese mundo, además que todos mis amigos el que menos lleva un año con novia, y yo quiero encontrar alguna que me llene, pero que va... no hay...
Jue Ago 24, 2006 12:44 am
jaja claro eso esta claro si no estas enamorado no te la quedes por que si.....xD t tiene que gustar ati y to esas cosas que se dicen en estos casos....aunque una cosa ir de flor en flor no esta mal yo estuve una epoca asi y tampoco esta tan mal aunque una relacion seria y eso esta mejor que ir de flor en flor..bueno saludos y no me rallo mas la cabeza xXDD
Jue Ago 24, 2006 12:48 am
Pues bueno, con esto acabo por hoy, toda mi vida he gorfiado, aún teniendo novia, porque no he estado enamorado, la cuestion, que yo creo que a mi me gusta el amor, me gustan las pelis y canciones de amor, soy sensible y todo eso, pero me agobia estar tanto tiempo con la misma, solo he tenido 2 novias serias y no pasaron 4 meses y me cansé... y no es por echarme flores ni un farol, pero me he enrollado con as de 300 tias, y me siento sucio y hediondo y me arrepiento, lástima que no pueda dar marcha atrás en la vida...
Saludos!
Jue Ago 24, 2006 12:57 am
a mi me pasa algo parecido ando clavado con todas y no me atrevo a decirles k alguien me diga como tengo q ser y tener para enamorarlas
Full Version