Mar Nov 28, 2006 8:09 am
Mar Nov 28, 2006 8:55 am
Mar Nov 28, 2006 2:13 pm
Pansulito escribió:Jajajaja mola, mola esto d describirse!!! o describir a otros..., yo creo q si se pudiera estar hablando media hora kn kada uno sería más fácil describirlo, os lo digo d verdas!!!
A ver si alguien acierta a describirme a mi!!!???
P.D: en cuanto a lo d los avatar... no, no soy una planta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaajaaaj
Mar Nov 28, 2006 3:08 pm
Pansulito escribió:Jajajaja mola, mola esto d describirse!!! o describir a otros..., yo creo q si se pudiera estar hablando media hora kn kada uno sería más fácil describirlo, os lo digo d verdas!!!
P.D: en cuanto a lo d los avatar... no, no soy una planta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaajaaaj
Mar Nov 28, 2006 5:28 pm
Mar Nov 28, 2006 5:31 pm
Mar Nov 28, 2006 7:18 pm
Mar Nov 28, 2006 7:44 pm
Crivil escribió:Yo tengo curiosidad de como me imaginan a mi
De todas formas no creo que ponga foto pero me gustaría quedarme con vuestras impresiones a traves de mis posts e imagenes
Saludos
Mar Nov 28, 2006 7:47 pm
NaZ escribió:Pansulito escribió:Jajajaja mola, mola esto d describirse!!! o describir a otros..., yo creo q si se pudiera estar hablando media hora kn kada uno sería más fácil describirlo, os lo digo d verdas!!!
Un canuto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pueh, a ti te veo con las tipicas cholas de kiyako... xDDDDDDDDDDD
Mar Nov 28, 2006 10:10 pm
gimenez_90 escribió:Crivil escribió:Yo tengo curiosidad de como me imaginan a mi
De todas formas no creo que ponga foto pero me gustaría quedarme con vuestras impresiones a traves de mis posts e imagenes
Saludos
Yo te imagino como guti xD, es con lo que te relaciono jaja
EDIT: cobardes casi todos que no poneis foto!!!