Mar Nov 28, 2006 8:09 am

Jajaja,te pareces un montón a Toni!
Fede pon una foto tuyaaa!

Mar Nov 28, 2006 8:55 am

Jajajaja mola, mola esto d describirse!!! o describir a otros..., yo creo q si se pudiera estar hablando media hora kn kada uno sería más fácil describirlo, os lo digo d verdas!!! ;)

A ver si alguien acierta a describirme a mi!!!???

P.D: en cuanto a lo d los avatar... no, no soy una planta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaajaaaj

Mar Nov 28, 2006 2:13 pm

Pansulito escribió:Jajajaja mola, mola esto d describirse!!! o describir a otros..., yo creo q si se pudiera estar hablando media hora kn kada uno sería más fácil describirlo, os lo digo d verdas!!! ;)

P.D: en cuanto a lo d los avatar... no, no soy una planta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaajaaaj

Un canuto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pueh, a ti te veo con las tipicas cholas de kiyako... xDDDDDDDDDDD

Mar Nov 28, 2006 3:08 pm

Pansulito escribió:Jajajaja mola, mola esto d describirse!!! o describir a otros..., yo creo q si se pudiera estar hablando media hora kn kada uno sería más fácil describirlo, os lo digo d verdas!!! ;)

Siempre te he imaginado más bien rubio, pelo desordenado, una perillita, y un aspecto más bien desaliñado (sin llegar a ser un desastre).

Y no se, me mola el estilo que he descrito :lol: :lol:

Mar Nov 28, 2006 5:28 pm

A ti Pansulito te veo con barba de par de días, medio rubillo, piel blanca, y siempre jugando al pro y to fumao siempre xDDD

Mar Nov 28, 2006 5:31 pm

yo te imagino fumao perdio y con tu peta en la mano siempre , la cara ya me la imagino despues de un par de petas ... :P jajaja

Mar Nov 28, 2006 7:18 pm

Yo tengo curiosidad de como me imaginan a mi

De todas formas no creo que ponga foto pero me gustaría quedarme con vuestras impresiones a traves de mis posts e imagenes

Saludos

Mar Nov 28, 2006 7:44 pm

Crivil escribió:Yo tengo curiosidad de como me imaginan a mi

De todas formas no creo que ponga foto pero me gustaría quedarme con vuestras impresiones a traves de mis posts e imagenes

Saludos

Yo te imagino como guti xD, es con lo que te relaciono jaja

EDIT: cobardes casi todos que no poneis foto!!!

Mar Nov 28, 2006 7:47 pm

NaZ escribió:

Un canuto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pueh, a ti te veo con las tipicas cholas de kiyako... xDDDDDDDDDDD

Yo a ti te imaginaba como Nach, como NaZ se parece a Nach xDDD jajjaaj

Mar Nov 28, 2006 10:10 pm

gimenez_90 escribió:
Crivil escribió:Yo tengo curiosidad de como me imaginan a mi

Saludos

Yo te imagino como guti xD, es con lo que te relaciono jaja

EDIT: cobardes casi todos que no poneis foto!!!

Y entonces yo que me parezco a Oliver Aton??? :lol: :lol: :lol:

Full Version