Mar Ene 23, 2007 10:58 pm

JN7 escribió:ghg como haces para k a la dcha. t salga el reloj con el calendario??? gracias

eso me vino junto con el vista transformation pack 6 final

salu2

PD: a todo el q instale este tema no olviden acerlo en modo seguro

salu2 de nuevo

Mar Ene 23, 2007 11:05 pm

Alvarolo escribió:ahí va el mío, todo bien organizao en carpetas :D (odio tener el escritorio lleno de iconos.

Imagen

edito: puto gallardón con sus parkímetros en zonas exclusivamente residenciales!!! y su puta m-30!!!!!!!!! ke no me dejan sobar la siesta las putas makinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta ke un día koja una excavadora y se la meta al alkalde por.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dioss, k asko le tengo

joder tio te persigen las multas en jejejeje

Mié Ene 24, 2007 12:29 am

ke va, si yo tengo garaje. :)

Mié Ene 24, 2007 9:59 am

aqui os posteo mi escritorio...el tema de los iconos y programas no lo pongo ya que estoy en la oficina y no puedo poneros imagenes de las carpetas y programas...ok?

Imagen

PD: son los muñecos de C`Mon (los del anuncio de Opel) por cierto me compre dos muñecos y los tengo en mi coche se salen ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mié Ene 24, 2007 10:40 am

Aqui teneis mi escritorio, como veis algo sencillo y mas que practico

Imagen

Saludos

Mié Ene 24, 2007 10:40 am

Donde los compraste?

Mié Ene 24, 2007 11:36 am

en la tienda Extasis del mercadito de fuencarral de Madrid; si eres de madrid te doy mas señas ok?

Mié Ene 24, 2007 12:11 pm

desolator tu escritorio esta wapo con ese astor martin
¿cómo se pone la imagen de tu escritorio? xfavor k alguien m lo explice para poner yo el mio
muchas gracias por todos

Mié Ene 24, 2007 12:54 pm

WERTRUX escribió:desolator tu escritorio esta wapo con ese astor martin
¿cómo se pone la imagen de tu escritorio? xfavor k alguien m lo explice para poner yo el mio
muchas gracias por todos

en la 1 o 2 pagina de este post te lo explican

Mié Ene 24, 2007 3:07 pm

Le das a botón derecho en el escritiorio,propiedades,y en la pestaña que pone Escritorio le das,y buscas ahí una imagen que tengas o alguna por defecto que tiene Windows.

Full Version