Lun Sep 10, 2007 6:49 pm
Lun Sep 10, 2007 7:28 pm
Lun Sep 10, 2007 8:42 pm
Lun Sep 10, 2007 9:50 pm
VictoR_DC escribió:Ciertamente es una mierda, yo lo probara con el Cannabis y lo unico que hizo es darme dolor de cabeza con el puto pitido, pero bueno pruebalo, total no pierdes nada.
Lun Sep 10, 2007 11:23 pm
KeTuTo escribió:uoo vaya rescate de post! xDD
sinceramente, es una mierda de programa...xD
solamente te raya la cabeza con los pitios que da, es lo unico que hace...aunque si quieres pruebalo, mucha gente dice que sentia algo parecido a lo que producian realmente las drogas..pero yo al menos no...
Lun Sep 10, 2007 11:51 pm
Mar Sep 11, 2007 1:03 pm
Edef escribió:Lo siento por la pregunta,pero como se puede descargar??Porke estoy en la primera pagina y no veo ningun link para descargarlo ni nada.
Y tengo ganas de probarlo despues de vuestros comnetarios...xDD
Saludos y gracias
Edef
Mar Sep 11, 2007 1:06 pm
gimenez_90 escribió:KeTuTo escribió:uoo vaya rescate de post! xDD
solamente te raya la cabeza con los pitios que da, es lo unico que hace...aunque si quieres pruebalo, mucha gente dice que sentia algo parecido a lo que producian realmente las drogas..pero yo al menos no...
Pues tu eres de los que decía que te hacía efecto ¬¬
Mar Sep 11, 2007 1:29 pm
KeTuTo escribió:gimenez_90 escribió:KeTuTo escribió:uoo vaya rescate de post! xDD
del dicho al hecho hay un trecho...
tambien decia en el post de las recargas gratis de movil que funcionabaxDD
Mar Sep 11, 2007 1:32 pm
gimenez_90 escribió:KeTuTo escribió:gimenez_90 escribió:KeTuTo escribió:uoo vaya rescate de post! xDD
del dicho al hecho hay un trecho...
tambien decia en el post de las recargas gratis de movil que funcionabaxDD
Pues a mi me funcionó (?)