Lun May 21, 2007 4:44 pm
Bueno rescato este post porque a mis casi 20 años no habia visto El Padrino hasta ayer...y la verdad me quede flipado, una pelicula que se rompe una obra maestra, de hecho me he flipado tanto que la canción de violin tan caracteristica de la pelicula me la he puesto de tono de llamada en el movil...y por supuesto ya em estoy bajando la segunda parte. xD
Lun May 21, 2007 4:49 pm
Con bajando supongo que te referirás a que la tiene tu vecino de arriba y te la va a bajar para que la veas, no?
Sed un poco más disimuladoooooos...
Lun May 21, 2007 4:56 pm
Ayer estaba viendo Spiderman 3, no me ha gustado mucho que digamos, le metieron muchas historias a la vez y al final no terminaron de profundizar con ninguna

me quedo medio vacio al final el argumento. Pero igual los efectos estaban buenos, lo malo que Kirsten no se lucio mucho que digamos.
Lun May 21, 2007 4:59 pm
Pssss bueno...para pasar el rato no esta mal pero no es que sea una gren pelicula la verdad , yo fui a verla con mis padres y que creo que ha sido la mas floja de las tres , la trilogia creo a mi forma de ver que ha ido de mas a menos.
Lun May 21, 2007 4:59 pm
Pues a mi spiderman3 es la que más impresión me da de "tio-disfrazado-power-ranger", supongo que será porque ya me he acostumbrado y no me impresiona.
Coincido contigo en lo de la mezcla de historias, no sólo mezcla demasiadas historias, sino que las mezcla muy mal y cometiendo graves errores respecto a la historia de spiderman, tan graves que no hace falta ni ser un "friki" de spiderman para darse cuenta. parece un guion hecho por un aficionado.
Lun May 21, 2007 5:06 pm
NO LEAN ESTO QUE HAY PARTE DE SPOILER
Pos si, no es criticar la actuacion ni nada que me parecio todo bien, si no el guion como bien dices, muy burdo, sin mayor emocion, al tio este el arenero se le intento dar una historia sobre la hija y todo y luego del primer pantallazo no se vio nada mas, al final por supuesto termino arrepintiendose como era de preverse.
A Venom lo explotaron muy poquito, es el gran villano de Spiderman y apenas aparecio en unas cuantas escenas antes de ser eliminado, todo por meterle la historia de Harry a la vez terminaron dandole poco tiempo para que se desarrolle cualquiera de las otras.
Y lo dicho, ¡que Mary Jane se supone que era una tia sensualona y de la 1 a esta 3 termina pareciendo virgen de la caridad!
Última edición por Milano el Lun May 21, 2007 6:27 pm, editado 1 vez en total
Lun May 21, 2007 6:23 pm
Yo de tí pondría al principio del post: "SPOILER", porque destripas bastante argumento XD.
Lun May 21, 2007 6:28 pm
t_marietti escribió:Yo de tí pondría al principio del post: "SPOILER", porque destripas bastante argumento XD.
Sorry, ya esta.
Lun May 21, 2007 10:01 pm
NO LEER MI POST, CONTIENE SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!
Pues, en cuanto a Venom, creo que cagaron al mejor villano de la serie en unos tristes 30 minutos, en el cual ni siquiera hay un Tercer Plano para observarlo detenidamente. Esta mal hecho, es mas groso que eso, con el dibujito en el pecho y le falta una lengua como en el dibujo.
Mar May 22, 2007 8:06 am
SPOILER SPOILER SPOILER DE SPIDERMAN 3, NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELI!!!!!!!
Hombre, el diseño del traje de Venom no me parece del todo malo, me lo esperaba bastante peor, por lo menos se nota que es un simbionte y que han intentado hacerlo parecido al del comic pero más peliculero. Eso sí, podían haber escogido a un personaje menos canijo para interpretarlo, parecía matanza en lugar de Venom.
El guión si que tiene unos fallos imperdonables, parece mentira que con lo bien que había llevado la historia hasta ahora (bien entre comillas claro), cometa errores tan garrafales de guión cuando lo tenía todo a huevo, os comento un par:
1- En Spiderman 1, en realidad en el comic es Gwen Stacy la que muere a manos del duende, decidió sacar a Mary jane en su lugar...perfecto...pero ¿para que oño sale gwen en spiderman3?, y encima como un personaje más...Sr. Raimi, Gwen Stacy fue EL GRAN AMOR DE PETER PARKER, y no un rubia tonta que no pinta nada.
2- El simbionte viene del espacio, lo trae el hijo de Jameson en su viaje a la luna...entonces...si en spiderman2 sale lo del viaje a la luna...¿por qué en spiderman3 cae del cielo?...como en la pelicula THE BLOB, una copia roñosa...¿no hubiese sido más lógico sacar al simbionte al final de spiderman2?.
Esos son algunos de los fallos más gordos que le he encontrado a la peli como continuación de una saga, no hace falta ser friki para saber 4 cosas de la historia de spiderman y hacer por lo menos un guión coherente y que quedase mucho mejor, coño si sólo tenía que fusilar tal cual el guión del cómic...chapucero
Full Version