Mar May 22, 2007 6:24 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Quotea que das lugar a confusión....
Yo soy el más cabronazo que ha pasado por aquí...no recuerdo a nadie más subir el tono hablando con el gran Glavisted :wink:

Vale vale tio no mee pegues xDDDDDDDDDD kuidao e k le a levantado la voz desde el teclao xDDDDDDDD

Mar May 22, 2007 6:27 pm

No me refiero a amenazar,sino a expandir la conversación hasta niveles más vulgares.....juaz
PD:seré escritor novato,luego os cuento.

Mar May 22, 2007 6:29 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:No me refiero a amenazar,sino a expandir la conversación hasta niveles más vulgares.....juaz
Ombre ya lo decia de broma... :twisted:

Mar May 22, 2007 6:31 pm

alex92 escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:No me refiero a amenazar,sino a expandir la conversación hasta niveles más vulgares.....juaz

ahh por un momento creí que ibas a hacer la broma de que por favor no te pegara con el bolso..pero ya veo que no,que era un malentendido.

Mar May 22, 2007 6:32 pm

van_nistelrey escribió:
alex92 escribió:

ahh por un momento creí que ibas a hacer la broma de que por favor no te pegara con el bolso..pero ya veo que no,que era un malentendido.

JAJAJAJJA, que buena Van

Mar May 22, 2007 6:33 pm

van_nistelrey escribió:
alex92 escribió:

podria ser es una gran duda xk io sinceramente no se si los gays llevan bolso no?

PD:es broma xDD

Mar May 22, 2007 6:36 pm

Quiero comprar las drogas que consumís.

Yo me apunto, si de algo podia presumir hasta ahora era de ser una cabron del 15 xD...

P.D: Nº7 pa mi :lol:
Última edición por JN7 el Mar May 22, 2007 6:38 pm, editado 1 vez en total

Sorry postee dos veces sin querer

-EDITADO-

Mar May 22, 2007 6:43 pm

derrotandoajoseca escribió:
alex92 escribió:
aitorrbb escribió:
joselopez16 escribió:El 17

8O
se suponen que estan contra ti

mirate las condicionesXD

JAja lleva razon xDDDDDD

Si jose lopez se apunta a un club que esta contra el, esto va a ser un poco como la pelicula "EL CLUB DE LA LUCHA"
XD

Como dijo Groucho Marx:"joselopez nunca se apuntaría a un club que no le admitiese como socio", aquí se ve claramente como Grucho Marx no tenía ni puta idea de lo que es la vida, es lo que tiene vivir en el sobaco de Eto'o XD XD XD

alex92 escribió:Aparece el grande aroodillense todos por favor xDD

PD:lleva puesto su userbar jajaja
PD2:k bueno xD

XD XD XD XD, tanta risa seguida tiene que ser mala para la salud

Full Version