Mar May 22, 2007 6:24 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Quotea que das lugar a confusión....
Yo soy el más cabronazo que ha pasado por aquí...no recuerdo a nadie más subir el tono hablando con el gran Glavisted
Mar May 22, 2007 6:27 pm
Mar May 22, 2007 6:29 pm
Ombre ya lo decia de broma...KoBe_Wan_SiMu escribió:No me refiero a amenazar,sino a expandir la conversación hasta niveles más vulgares.....juaz
PD:seré escritor novato,luego os cuento.
Mar May 22, 2007 6:31 pm
alex92 escribió:Ombre ya lo decia de broma...KoBe_Wan_SiMu escribió:No me refiero a amenazar,sino a expandir la conversación hasta niveles más vulgares.....juaz
Mar May 22, 2007 6:32 pm
van_nistelrey escribió:alex92 escribió:Ombre ya lo decia de broma...KoBe_Wan_SiMu escribió:No me refiero a amenazar,sino a expandir la conversación hasta niveles más vulgares.....juaz
ahh por un momento creí que ibas a hacer la broma de que por favor no te pegara con el bolso..pero ya veo que no,que era un malentendido.
Mar May 22, 2007 6:33 pm
van_nistelrey escribió:alex92 escribió:Ombre ya lo decia de broma...KoBe_Wan_SiMu escribió:No me refiero a amenazar,sino a expandir la conversación hasta niveles más vulgares.....juaz
ahh por un momento creí que ibas a hacer la broma de que por favor no te pegara con el bolso..pero ya veo que no,que era un malentendido.
Mar May 22, 2007 6:36 pm
Mar May 22, 2007 6:43 pm
derrotandoajoseca escribió:alex92 escribió:aitorrbb escribió:joselopez16 escribió:El 17
![]()
se suponen que estan contra ti
mirate las condicionesXD
JAja lleva razon xDDDDDD
Si jose lopez se apunta a un club que esta contra el, esto va a ser un poco como la pelicula "EL CLUB DE LA LUCHA"
XD
alex92 escribió:Aparece el grande aroodillense todos por favor xDD
PD:lleva puesto su userbar jajaja
PD2:k bueno xD