Mié May 23, 2007 10:56 pm

joselopez16 escribió:
jeringo escribió:Aprende a leer, sí.

Te digo claramente en mi post, que por mucho que insinues querer relaciones conmigo NO te voy a petar el culo y me dices que soy marica. Empiezo a pensar que tienes menos de 13 años.

Me es indiferente que saques las tildes que hoy no he puesto, ¿qué pretendes con ello?

Nada,pero otra vez no le has puesto la tílde a insinúes :lol:
Y eso de no se qué de jeringas de amor has empezado tú
¿Qué pretendes cuando sacas las tildes que me faltan? ¿Ves como no sabes leer? No lo has contestado.

Si no has entendido lo de la vacuna de amor, no pasa nada, aún eres demasiado pequeño, no fuerces la máquina.

Mié May 23, 2007 10:58 pm

Joselopez tio, te defiendo hasta cierto punto, si empiezas con tonterias como que paso.

Mié May 23, 2007 11:00 pm

jeringo escribió:
joselopez16 escribió:
jeringo escribió:Aprende a leer, sí.

Te digo claramente en mi post, que por mucho que insinues querer relaciones conmigo NO te voy a petar el culo y me dices que soy marica. Empiezo a pensar que tienes menos de 13 años.

Me es indiferente que saques las tildes que hoy no he puesto, ¿qué pretendes con ello?

Nada,pero otra vez no le has puesto la tílde a insinúes :lol:
Y eso de no se qué de jeringas de amor has empezado tú
¿Qué pretendes cuando sacas las tildes que me faltan? ¿Ves como no sabes leer? No lo has contestado.

Si no has entendido lo de la vacuna de amor, no pasa nada, aún eres demasiado pequeño, no fuerces la máquina.

Si lo he entendido.
PD:Muy bien,no has tenido ninguna falta de ortografía,un 10!

Mié May 23, 2007 11:01 pm

Si joselopez16 dice que una palabra lleva tilde, es que la lleva, aunque la palabra no lleve ni una sola vocal

Mié May 23, 2007 11:02 pm

Pobre chaval...

Mié May 23, 2007 11:04 pm

jeringo escribió:Pobre chaval...

Pobre tubo con aguja

Mié May 23, 2007 11:06 pm

Bueno retiro lo dicho, paso de defenderle, seguira diciendo sus gilipolleces.

Mié May 23, 2007 11:06 pm

Las Fuerzas Armadas te esperan!! XD

Mié May 23, 2007 11:15 pm

VictoR_DC escribió:Bueno retiro lo dicho, paso de defenderle, seguira diciendo sus gilipolleces.

xD :lol: :lol: :lol:

Mié May 23, 2007 11:23 pm

jeringo escribió:Las Fuerzas Armadas te esperan!! XD

Aquí unas declaraciones de jeringo:
http://actor.loquendo.com/actordemo/aus ... 0_3872.mp3

Full Version