Sab Jun 16, 2007 10:58 am

pablovermars escribió:
t_marietti escribió:
pablovermars escribió:empiezo a ver el contrasentido del post...me temo que la gente valla a decir gilipolleces a todas horas para que las pongan....

mmmmmmmmmmm...mal asunto

Es muy sencillo, el truco está en NO ponerlas, pasar de las tonterías que no merezcan la pena, al final se acabarán cansando.

Mucho se criticaba a joselopez, pero ahora está el foro lleno de clones suyos.

es que parece que algunos estan orgullosos de estar ahi...

yo concretamente, no

Como que no?ay.. si Pollardito levantase la cabeza...!!!!!!!!!

Sab Jun 16, 2007 7:49 pm

t_marietti escribió:
pablovermars escribió:empiezo a ver el contrasentido del post...me temo que la gente valla a decir gilipolleces a todas horas para que las pongan....

mmmmmmmmmmm...mal asunto

Es muy sencillo, el truco está en NO ponerlas, pasar de las tonterías que no merezcan la pena, al final se acabarán cansando.

Mucho se criticaba a joselopez, pero ahora está el foro lleno de clones suyos.

Si manes, tranquis que sabia que podria ocurrir, asi que ahora me pongo en plan de malo y voy a filtrar las frases, si son muy forzadas o son chorradas no las agrego, es que aqui la inspiracion tiene que salir del alma. :D

Sab Jun 16, 2007 8:42 pm

MILANO leete el post porque por aqui creo que ha salido alguna buena jjaja

Dom Jun 17, 2007 12:29 pm

Pero quien demonios escoge las mejores frases, los de la IFFHS? He visto muchisimas mejores en el foro.

Saludosss

Dom Jun 17, 2007 2:10 pm

Pues proponlas!

Re: Frases Celebres de Usuarios PSW

Dom Jun 17, 2007 2:13 pm

Gio_Dos_Santos escribió:no se me hicieron muy graciosas,

la gracia esta en que contexto en el cual se dicen no en las frases en si

Lun Jun 18, 2007 8:17 pm

***NOTA: El mensaje que acaban de leer no es ninguna amenaza, ni incitación a la violencia y al racismo, tampoco se trata de un mensaje cifrado para un posible golpe de estado, ni siquiera es un aviso, ni mucho menos forma parte de un discurso dictatorial. Gracias.

de Pablito Elche si lo ves ene contexto te partes la pija xD

Lun Jun 18, 2007 8:30 pm

ManuelRuiCosta escribió:***NOTA: El mensaje que acaban de leer no es ninguna amenaza, ni incitación a la violencia y al racismo, tampoco se trata de un mensaje cifrado para un posible golpe de estado, ni siquiera es un aviso, ni mucho menos forma parte de un discurso dictatorial. Gracias.

de Pablito Elche si lo ves ene contexto te partes la pija xD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Jun 18, 2007 8:55 pm

¿Dónde lo ha puesto?

Lun Jun 18, 2007 9:11 pm

Henrik tio...vaya melonar tiene la niña de tu avatar!!! jjojojo

Full Version