Mar Sep 04, 2007 9:48 pm

k a pasado con la pagina? a cambiado y no veo x ningun lao lo de las recargas. Llevo sin meter dinero desde antes del verano. Alguien me puede dar un nuevo enlace o esq se nos a jodio el xollo

Mar Sep 04, 2007 10:54 pm

si aqui: www.miguelangel.esgay.com xD

Mar Sep 04, 2007 11:19 pm

Oye pues yo en los primeros momentos me comi entera la gilipoyez esta...me senit como un pardillo cuando reuni fuerzas para hacer la recarga y me dijeron tonto en toda la cara xD

Mar Sep 04, 2007 11:23 pm

ManuelRuiCosta escribió:Oye pues yo en los primeros momentos me comi entera la gilipoyez esta...me senit como un pardillo cuando reuni fuerzas para hacer la recarga y me dijeron tonto en toda la cara xD

:lol: :lol: a mi me paso igual :wink:

Jue Sep 06, 2007 10:52 pm

Hay gente subnormal y luego esta eslamon

Jue Sep 06, 2007 11:03 pm

rian_10 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Oye pues yo en los primeros momentos me comi entera la gilipoyez esta...me senit como un pardillo cuando reuni fuerzas para hacer la recarga y me dijeron tonto en toda la cara xD

:lol: :lol: a mi me paso igual :wink:

+2 :oops:

Jue Sep 06, 2007 11:47 pm

y en ke link exactamente ay ke recargarselo??

xk ami el de la primera pagina no me sale nada de recargar :S

o esk ya no se puede??

un saludo!

Jue Sep 06, 2007 11:56 pm

A mi si me sale el link en la primera pagina...

http://www.euskadisoft.net/recarga/

Pero a lo mejor va un poco lento, yo he metido ahora dinero al mio y está un poco saturado el servidor..

Jue Sep 06, 2007 11:59 pm

linier escribió:A mi si me sale el link en la primera pagina...

http://www.euskadisoft.net/recarga/

Pero a lo mejor va un poco lento, yo he metido ahora dinero al mio y está un poco saturado el servidor..

si es verdad tio, queria meter dinero esta noche y no me deja, me dice que el server esta saturado, tendre que esperar a mañana.

XD

Vie Sep 07, 2007 12:03 am

Yo es que creia que habian borrado este post por piratería pero al ver que todavia estaba, le he metido una recarga

Full Version