Mié Jul 11, 2007 3:12 pm
jajajja el alex kid,y su mítico piedra,papel o tijera!tb el street of rage y el hang on de motos los tuve,menudos juegazos,también el juego Contra para la nintendo,de los primeros juegos que tuve.
Mié Jul 11, 2007 3:36 pm
Yo le tenia un vicio tremendo al Cadillac
Mié Jul 11, 2007 4:07 pm
cadillac dinosaurs?ese es el juego que mas me he viciado de joven en las recreativas.
Mié Jul 11, 2007 4:49 pm
van_nistelrey escribió:cadillac dinosaurs?ese es el juego que mas me he viciado de joven en las recreativas.
Exactamente, Cadillac Dinosaurs, pegando ostias a tocho y mocho....XD
Mié Jul 11, 2007 5:46 pm
XD Ya ves , aqui le llamabamos el mustapha , porque todos queriamos coger a ese de la gorra con camiseta verde XDDD, otro bueno de las recreativas el captain comandos con el de los cuchillos XD , El supersidekicks tambien era un vicio XD
Mié Jul 11, 2007 5:53 pm
8_ClouD_8 escribió:XD Ya ves , aqui le llamabamos el mustapha , porque todos queriamos coger a ese de la gorra con camiseta verde XDDD, otro bueno de las recreativas el captain comandos con el de los cuchillos XD , El supersidekicks tambien era un vicio XD
En mi barrio también le llamabamos el mustafá,pero yo me cogía el gordo que pegaba unas buenas hostias.
Mié Jul 11, 2007 5:56 pm
Yo me solia escoger o al de la gorra o al repeinao
Mié Jul 11, 2007 7:41 pm
y que del final fantasy 7 y 8, cuantos recuerdos.
Por cierto, me va a dar algo con todos estos gif...
Mié Jul 11, 2007 8:34 pm
Yo el Soul Calibur 2 lo tengo pa la GC, buno tenia porque lo vendi, pero para mi, es el mejor juego de lucha, me gustaba mas que los tekken.
Mié Jul 11, 2007 9:02 pm
Ultimamente me vicio a:
- Guitar Hero 1 y 2.
- God Of War 2.
- Syphon Filter Dark Resurrection (me lo acabé hace poco, es para la Psp).
- PES6 para PS2 y PSP.
- Killzone Liberation para PSP.
- Y al Worms jugaba en clase.
Full Version