Dom Jul 15, 2007 12:48 pm

Pues no se porqué, pero cada vez que veo un emo me recuerda a Sasuke xD

Dom Jul 15, 2007 1:16 pm

Joder, llego tarde para meterme con los EMOs?

Ahí os dejo uno:
Imagen

La forma de vestir y el filetaco que se ponen en el pelo me la pela, lo que no me la pela es ese pesimismo y negativismo que predican. Que les quiten todo lo que tienen y su puta ropa pija para que tengan motivos a llorar como niñatos

Dom Jul 15, 2007 1:18 pm

yo no tengo nada en contra de los emo, los emo de verdad, los que no vemos...

los que me dan asco es la gente sin personalidad, los pijos copia modas....hoy en dia veis a mogollon de gente con esa pinta...pero el 90% son tontos (generalmente pijos) que han visto eso en algun lao y ahi van...copiando todo lo que ven y ni siquiera saben de donde a salido ni lo que significa

luego tambien ahi una pequeña minoria que si que saben de donde a salido la moda o lo que sea, pero la copian igualmente, pero en el fondo no es mas que otro pijo intentando parecer que no lo es (cuando como dice gos, lleva mas de 300 euros en ropa y complementos encima)

un ejemplo muy claro de alguien famoso es avril lavigne o como sea...que no es mas que una pija que iba de emo XD

Alkatras escribió:Que coño es un EMO? Son los pijos de siempre con otro nombre o que?

a esto es exactamente a lo que mrefiero, alkatras sabe de que va esto aunque diga que no XD

Dom Jul 15, 2007 1:23 pm

Esto de las modas... con lo agusto que se va en chanclas y bañador... xD

Dom Jul 15, 2007 2:07 pm

ManuelRuiCosta escribió:Esto de las modas... con lo agusto que se va en chanclas y bañador... xD

Olé!

Dom Jul 15, 2007 6:22 pm

Viento escribió:Joder, llego tarde para meterme con los EMOs?

Ahí os dejo uno:
Imagen

:D :lol: :P :D :lol: :P

miren y a reirse o sorprenderse como toy yo, jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

excelentes los Power Rangers, el Tux y el manual para identificar un Emo

Dom Jul 15, 2007 8:24 pm

Imagen

Dom Jul 15, 2007 8:28 pm

desde que ketuto puse esa foto, cada vez poneis fotos de emos mas feos xDDD

Dom Jul 15, 2007 8:28 pm

joder! yo poniendo fotos de emos buenorras y vosotros puteandome ¬¬ xD

Dom Jul 15, 2007 8:55 pm

ketuto escribió:ya que no hablais de los emos, quiero zanjar ese tema a lo grande:

Imagen

al que le sigan dando asco los emos es gay u_u

A ver a mi si la tia es EMA pues puedo pasarlo por alto...

Por otra parte esta tia la conozco yo muy a fondo (pero mucho eh) y no tiene nada de EMO MUUUAHAHA!!!

Bueno saludos.

Full Version