Vie Jul 20, 2007 1:13 pm

mojinero escribió:
t_marietti escribió:
mojinero escribió:Te crees que con 13 o 14 años no han probao os porros? conozco muchos casos, lo cual no quiere decir que no este de acuerdo, ya que yo mi primer porro lo fume a los 16 o 17 no me acuerdo muy bien, y con 13 no se tiene edad mental para "controlar" este tema.

Precisamente porque nosotros tenemos edad suficiente para tratar el tema con madurez debemos de dar ejemplo a todas esas personas que se meten de todo "porque es lo que mola".

Totalmente de acuerdo, como decias yo justifico el consumo de algunas, sustancias si se hace responsablemente y con moderacion (me refiero al cannabis, de farlopa, heroina y todas esas mierdas no hablo, porque eso si que es mierda, pero de la gorda, y ademas no la he probado). Lo que me llama la atencion de esto no es que alla gente que consuma, sino que chavales de 13 años ya esten en la calle hinchandose a petas, eso si que me parece exagerado, porque eso si que es coger el camino equivocado, a esa edad no se puede ni llevar moto y ya estan por ahi to colocaos, pero tambien te digo una cosa, el que consume es porque quiere no porque nadie le influya, porque a mi jamas me han puesto un porro en la boca y me lohan encendido a la fuerza, y la farlopa la he tenido muuuy cerca y no la he probado ni me han intentado obligar a meterme, o sea que el que se meta es porque él quiere, ya tenga 13 o 30 años

Yo también he tenido la droga hasta en mi mano y no la he probado, pero no todos somos igual y si hay gente que se deja influir y más con esa edad.

Vie Jul 20, 2007 1:25 pm

La actitud de dar ejemplo como dice kekuto no nos compete a nosotros normalmente,caso diferente es que fueras familiar de alguien,o amigo íntimo,en que si podrías hacer alguna pequeña sugerencia,pero no poner el grito en el cielo como hacen algunos,y todavía tengo mis dudas de si debería una persona inbiscuirse demasiado en los gustos ajenos.Yo por ejemplo no fumo tabaco porque no me gusta sencillamente,pero no voy apagando cigarros de colegas,ni dando advertencias,solo porque no me guste fumar tabaco.Me parece una falta de respeto hacia la persona que consume,pues al no ser un crío de diez u once años con quien estás tratando,puedo aceptar que su pensamiento es tán válido como el mío,y valorar a la persona por lo que es,no por sus hábitos de consumo.

Vie Jul 20, 2007 1:31 pm

van_nistelrey escribió:La actitud de dar ejemplo como dice kekuto no nos compete a nosotros normalmente,caso diferente es que fueras familiar de alguien,o amigo íntimo,en que si podrías hacer alguna pequeña sugerencia,pero no poner el grito en el cielo como hacen algunos,y todavía tengo mis dudas de si debería una persona inbiscuirse demasiado en los gustos ajenos.Yo por ejemplo no fumo tabaco porque no me gusta sencillamente,pero no voy apagando cigarros de colegas,ni dando advertencias,solo porque no me guste fumar tabaco.Me parece una falta de respeto hacia la persona que consume,pues al no ser un crío de diez u once años con quien estás tratando,puedo aceptar que su pensamiento es tán válido como el mío,y valorar a la persona por lo que es,no por sus hábitos de consumo.

Ahi te he visto fino. No hay cosa que mas joda que te esten machacando con el tema de que el tabaco es malo, si yo fumo es porque me sale de los cojones y porque me gusta fumar, no porque me crea que es bueno. Fumando yo, me pudro yo, no pudro a los demas, a no ser que les eche el humo a la cara, cosa que no hago, porque tampoco me gusta que me lo hagan a mi.

Firmado: un fumador

Vie Jul 20, 2007 2:19 pm

bejarano86 escribió:
ketuto escribió:me hace gracia la cantidad de personas de este foro que van de salvadores del mundo...

si un crio de 13 o 14 años se quiere fumar 8 porros, que se los fume...a mi me la trae floja, yo me preocupo por mi y por la gente que me importa, a mi ese chaval me da exactamente igual.

vais de que tenemos que dar ejemplo, ¿para qué?..ya tendran a sus padres o a alguien que les enseñe lo que es la vida y si no lo tienen o no se encargan de ello, problema suyo...a mi no me va a quitar el sueño que mueran 200 niños de 12 años al mes por meterse droga o por llegar a un coma etilico del ciego que han pillao, me da igual..yo hago mi vida, haciendo lo que quiero, si me apetece hacerme un porro me lo hago y si me apetece meterme una raya me la meto, por mucho que digais de que es perjudicial yo no voy a cambiar de idea, a mi no me hace mal y si algun dia me lo hace, PROBLEMA MIO!, a vosotros os dara igual, es mas, ni os enterareis de que me pasa algo y seguireis viviendo como si nada, por lo tanto no ir de salvadores del mundo cuando todo os importa una mierda.

Saludos

En fin....

???

acaso tu no duermes por las noches pensando en los niños que se drogan???

o mejor aun...acaso tu no duermes por las noches pensando en los pobres niños de africa que se mueren de hambre??

es que colega, vas de salvador del mundo, diciendo que no hay que consumir, que si es malo y tonterias, tu haz tu vida y deja vivir a los demas y si quieres evitar que lo gente se drogue te metes en una ONG y te pones a ayudar a los yonkis de tu ciudad :wink:

Vie Jul 20, 2007 2:32 pm

ketuto escribió:
bejarano86 escribió:
ketuto escribió:me hace gracia la cantidad de personas de este foro que van de salvadores del mundo...

si un crio de 13 o 14 años se quiere fumar 8 porros, que se los fume...a mi me la trae floja, yo me preocupo por mi y por la gente que me importa, a mi ese chaval me da exactamente igual.

vais de que tenemos que dar ejemplo, ¿para qué?..ya tendran a sus padres o a alguien que les enseñe lo que es la vida y si no lo tienen o no se encargan de ello, problema suyo...a mi no me va a quitar el sueño que mueran 200 niños de 12 años al mes por meterse droga o por llegar a un coma etilico del ciego que han pillao, me da igual..yo hago mi vida, haciendo lo que quiero, si me apetece hacerme un porro me lo hago y si me apetece meterme una raya me la meto, por mucho que digais de que es perjudicial yo no voy a cambiar de idea, a mi no me hace mal y si algun dia me lo hace, PROBLEMA MIO!, a vosotros os dara igual, es mas, ni os enterareis de que me pasa algo y seguireis viviendo como si nada, por lo tanto no ir de salvadores del mundo cuando todo os importa una mierda.

Saludos

En fin....

???

o mejor aun...acaso tu no duermes por las noches pensando en los pobres niños de africa que se mueren de hambre??

es que colega, vas de salvador del mundo, diciendo que no hay que consumir, que si es malo y tonterias, tu haz tu vida y deja vivir a los demas y si quieres evitar que lo gente se drogue te metes en una ONG y te pones a ayudar a los yonkis de tu ciudad :wink:

Pero quien eres tú para decirme a mí que voy de salvador del mundo. Claro que puedo dormir, pero no voy diciendo por ahí que me la pela lo que le pase a otra gente, mientras no me pase a mí como tú. Yo no voy dando ejemplo de nada, pero si algún crío que no tiene las cosas claras me lee, prefiero que lea lo que he puesto yo a las frases que ha puesto otra gente, tú incluido. Yo no estoy tratando de evitar que la gente se drogue, que no soy de la FAD, simplemente digo lo que pienso y punto.

Vie Jul 20, 2007 2:39 pm

Claro,en eso estoy de acuerdo,aquí cada uno defiende sus ideales al respecto,pero sólo decir,que no creo que influyamos en este foro en concreto de manera determinante para que alguien consuma determinada sutancia u otra,yo creo que las personas mas influyentes en este sentido son los amigos con los cuales te juntas para salir,ahí yo creo que está la clave,muchísima mas influencia de los verdaderos amigos,que de los padres,y probablemente familiares allegados.Es mi opinión pero en este caso creo que no está muy alejada de la realidad.

Vie Jul 20, 2007 3:02 pm

mojinero escribió:Ahi te he visto fino. No hay cosa que mas joda que te esten machacando con el tema de que el tabaco es malo, si yo fumo es porque me sale de los cojones y porque me gusta fumar, no porque me crea que es bueno. Fumando yo, me pudro yo, no pudro a los demas, a no ser que les eche el humo a la cara, cosa que no hago, porque tampoco me gusta que me lo hagan a mi.

Firmado: un fumador

No hace falta echarle el humo a alguien en la cara para que se fume tu humo, con estar en la mesa de al lado vale, yo personalmente veo fatal el tabaco, lo considero una de las drogas más preocupantes, por el hecho de que yendo de tapadillo tiene enganchadas a millones de personas, pero no voy quitándole los cigarrillos de la boca a la gente, lo que sí que hago es cuando me piden permiso para fumar es decirles que no fumen. Y ya no me voy más por las ramas que no iba a eso.

A ver si os queda claro a algunos, no voy de salvador del mundo, pero lo que no pienso tolerar es la actitud que teneis algunos de "que guay la droga, jaja", este foro es público, en él entra gente de todas las edades (físicas y mentales), y debemos tener consideración con según que actitudes, en este caso frente a las drogas, pero lo mismo se os ha dicho con el lenguaje soez, por ejemplo.

No me importa lo que hagais con vuestras vidas, es problema vuestro, y con respecto a este tema desde luego no soy el más indicado para juzgaros porque en mis tiempos mozos no me quedé quieto precisamente, pero os recuerdo de nuevo que estais en un foro público, y teneis que cortaros un poco, os guste o no. No se trata de pasarse noches en vela pensando en los pobres negritos de Africa, sino de ser responsables y tener dos dedos de frente, que aunque lo parezca no estais de cháchara en el salón de vuestras casas con vuestros colegas mientras os haceis unos cubatas, lo que escribais aquí puede leerlo cualquiera.

Ya se os ha advertido varias veces de que os corteis, y estaría bien que lo hicieses alguna vez, y al que no le guste ya sabe donde está la puerta, tonterías las justas.

Vie Jul 20, 2007 3:10 pm

bejarano86 escribió:
ketuto escribió:
bejarano86 escribió:

Saludos

En fin....

???

Pero quien eres tú para decirme a mí que voy de salvador del mundo. Claro que puedo dormir, pero no voy diciendo por ahí que me la pela lo que le pase a otra gente, mientras no me pase a mí como tú. Yo no voy dando ejemplo de nada, pero si algún crío que no tiene las cosas claras me lee, prefiero que lea lo que he puesto yo a las frases que ha puesto otra gente, tú incluido. Yo no estoy tratando de evitar que la gente se drogue, que no soy de la FAD, simplemente digo lo que pienso y punto.

a lo que esta en negrita me refiero, tu te crees que un chavalin que este tonteando con las drogas va a dejar de consumir por lo que tu digas?? pues no tio, hara lo que el quiera...y si se deja influenciar por comentarios, sera de la gente que le rodea, no de los tuyos..y con eso me refiero a que vas de salvador del mundo, esperas que con tus comentarios la gente deje de drogarse o algo?? es que dices que no estas tratando de evitar que la gente se drogue, pero esos comentarios se contradicen...

y yo aclaro que no quiero que la gente se drogue, pero si lo hacen que voy hacer?? nada...ellos sabran que hacen con su vida colega

Vie Jul 20, 2007 3:13 pm

ketuto escribió:y yo aclaro que no quiero que la gente se drogue, pero si lo hacen que voy hacer?? nada...ellos sabran que hacen con su vida colega

Me conformo con que si se drogan no sea por mis comentarios, o incluso siendo iluso, que se lo piensen dos veces antes de hacerlo por haber leido mis comentarios.

Vie Jul 20, 2007 3:15 pm

Te refieres a comentarios como estos?
aupa12345 escribió:La Farlopa es la ostia

Seguramente lo dijo para hacer la gracia,pues no argumenta nada al respecto.
Yo no pretendía en ningun momento decir que la droga es buena,ni mucho menos,es una mierda,pero para mí ante todo está el respeto a las decisiones de los demás.

Full Version