Mar Sep 11, 2007 12:43 pm

Mpenza escribió:
Crivil escribió:
Mpenza escribió:
assassin_dreb escribió:eso de que se toquen el pelo no siempre es cierto , a veces te hablan y se tocan el pelo , y luego las vez hablando con otras tias e igualmente se lo tocan

es distinto, hay que saber distinguirlo

Claro, yo solo estoy seguro cuando se empiezan a tocar más abajo XD

no te creas, podrían ser...picores vajinales?? xDD

Pues como que se me cortaría el rollo :?

Mar Sep 11, 2007 1:35 pm

Vivan las tias wenas con minifaldas , pantalones cortos y ajustados XDD

PD: Viva tb la feria de albacete que es donde se ven Ahora mismo XDDD

Mar Sep 11, 2007 3:07 pm

Pues a ver si aprovechas y le comes el queso a alguna...xD

Mar Sep 11, 2007 3:12 pm

Minifaldas ya hay pocas...ahora lo que se ha llevado son los pantaloncitos cortísimos petados.....que ponen mas burro todavia.

Mar Sep 11, 2007 3:16 pm

monxet escribió:
JN7 escribió:Volviendo al tema de las tias, ayer eran fiestas aqui en Alcorcon y salimos con unas amigas, habia una que no estaba nada mal, y cuando nos fuimos a dar una vuelta a la feria y tal y nos despedimos, le di un beso en la boca y me fui, y como no podia ser de otra manera a la media hora me llamo y ale :lol: jejej, la verdad es que rara vez falla.

Pues no es mala estrategia!

Cuando vuelva a mi estado origniario (el de soltero) tendré que probarlo.

Pero, ... cuenta, cuenta. Porque tendrás que trabajarte un poco la chica durante la noche antes de darle el beso, no ??

Bueno es obvio q hay dos detalles esenciales, la tienes q conocer de antes preferiblemente para q tenga tu movil o algo y te pueda llamar luego, y otra q veas q hay alguna posibilidad, no te digo q estes ni mucho menos seguro, pero joder, q no pase de ti y eso...y a partir de ahi, como tu lo veas, cuando te vallas a ir...ZAS! en toda la boca :lol: ...y lo mas seguro es q te llame luego y te diga algo asi como "me gusto mucho lo de antes..." jaja...a trabajar!!!

Mar Sep 11, 2007 8:07 pm

Jajaja ya ves, esos pantaloncitos cortos ajustados XD
Pero bueno tengo novia asi que solo debo mirarselos a ella XDDD

Mar Sep 11, 2007 8:13 pm

8_ClouD_8 escribió:Jajaja ya ves, esos pantaloncitos cortos ajustados XD
Pero bueno tengo novia asi que solo debo mirarselos a ella XDDD

Atento a la frase que te voy a decir, porque es la que me hara pasar a la posteridad...

"Por tener un cuadro en tu salon, no significa que no puedas ir de museos..."

Tenedlo siempre en cuenta amigos. xD

Mar Sep 11, 2007 8:18 pm

que crack! :P

Mar Sep 11, 2007 8:21 pm

lol Gran frase colega jajajaj xD.Pero xikos cuando kreais k teneis a una no vendais la piel del oso antes de cazarlo :D xD.Lo mejor es k ellas enga xikos xD

Mar Sep 11, 2007 9:13 pm

Jajajaja Bien seguro XD

Full Version