Sab Sep 08, 2007 4:23 pm

Mpenza escribió:
van_nistelrey escribió:
pako_424 escribió:van nistelrey vaya mala suerte, yo te iba a poner como el mas gracioso, pero cambie la votacion antes de ponerla como 4 o 5 veces y al final, puse a Mpenza xD

ok,gracias por tu pequeño boicot.Yo te vote a ti,pero estoy pensando en cambiar la votación,xD.

van nistelrey, retírate, no puedes competir con mis métodos 8)

Imagen

Vaya,y encima superado por Mpenza,menudo trauma!Creo que no voy a salir de esta.

Sab Sep 08, 2007 4:25 pm

van_nistelrey escribió:
Mpenza escribió:
van_nistelrey escribió:
pako_424 escribió:van nistelrey vaya mala suerte, yo te iba a poner como el mas gracioso, pero cambie la votacion antes de ponerla como 4 o 5 veces y al final, puse a Mpenza xD

ok,gracias por tu pequeño boicot.Yo te vote a ti,pero estoy pensando en cambiar la votación,xD.

van nistelrey, retírate, no puedes competir con mis métodos 8)

Imagen

Vaya,y encima superado por Mpenza,menudo trauma!Creo que no voy a salir de esta.

poderoso caballero es don dinero :lol:

estas seguro de que te he superado en el total?? yo no lo creo, me parece que me quedan muchos maletines por mandar xDD

Sab Sep 08, 2007 4:27 pm

Todas las votaciones a partir de ahora quedan bajo sospecha de la FIA.xD!!!!!!!!!!!!!

Sab Sep 08, 2007 5:09 pm

Ya he modificado mi votación eso si...que nadie me venga con poyas y reniegos de que no lo he votado, que este ha sido un cambio sincero debido a un descuido mio, por cierto van_nistelrey muy guapo el coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sab Sep 08, 2007 7:24 pm

No la cerréis el 12 porfa,que el 14 me traen el ordenador :cry:

Sab Sep 08, 2007 7:29 pm

joselopez16 escribió:No la cerréis el 12 porfa,que el 14 me traen el ordenador :cry:

Y que tiene que ver la cosa esta con tu ordenador?
Es que tienes que votar desde tu ordenador??? ¬¬

Sab Sep 08, 2007 7:30 pm

pako_424 escribió:
joselopez16 escribió:No la cerréis el 12 porfa,que el 14 me traen el ordenador :cry:

Es que es mu largo y me queda poco tiempo

Sab Sep 08, 2007 7:32 pm

joselopez16 escribió:
pako_424 escribió:

Ah, que es por no pagar no? Pues te aguantas, las votaciones se cierran el dia 12. (?)

Sab Sep 08, 2007 7:36 pm

pako_424 escribió:
joselopez16 escribió:
pako_424 escribió:

Ah, que es por no pagar no? Pues te aguantas, las votaciones se cierran el dia 12. (?)

Tiene que emitir su voto pako,ya le he enviado la lista de lo que tiene que votar.

Dom Sep 09, 2007 12:57 am

Segun vosotros....este es Duvit...

Imagen

.....el hooligan :lol: :lol: :lol:

Full Version