Vie Sep 14, 2007 12:03 pm

Allen_3 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Empiezo a a atar cabos con Rauliki...le parece " mona" de cara la travela esta y tiene una frasecita de Cardenas refiriendose a Carmen de Mairena...

Todo empieza a encajar xD

Ah!... Que ya no tienes puntos de unión? Ahora se llama "atar cabos"

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

He tenido malas experiencias con los "puntos de union"...solo eso y he tenido que cambiar mi vocabulario para evitar suspicacias y mas en este post de desviados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Sep 14, 2007 12:03 pm

Allen_3 escribió:Ah!... Que ya no tienes puntos de unión? Ahora se llama "atar cabos"
:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Yo creo que keria decir "catar rabos" :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Sep 14, 2007 12:05 pm

jajaja bueno a ver,vamos a centrarnos todos que ya estamos desvariando mucho eh?!!

Vie Sep 14, 2007 12:07 pm

miralo como quiere cambiar de tema jajajaja, rauliki7, si no pasa nada por que te pongan la Amor y Carmen de Mairena hombre, C'est la vie :lol:

Vie Sep 14, 2007 12:25 pm

ManuelRuiCosta escribió:Empiezo a a atar cabos con Rauliki...le parece " mona" de cara la travela esta y tiene una frasecita de Cardenas refiriendose a Carmen de Mairena...

Todo empieza a encajar xD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Rauliki, de la rubia a la de tu avatar a la de esta foto vas cayendo para abajo, está es la foto que te molaba, no? XDDD:

Imagen

No me jodas, se nota 20 leguas que es un puto pabo, los de la casa están escarchaos XDD.

Vie Sep 14, 2007 12:35 pm

NeoRTeX escribió:
Imagen

No me jodas, se nota 20 leguas que es un puto pabo, los de la casa están escarchaos XDD.

Tomaaa!!!, así que est@ es el famoso travelo ese del que todos hablan...

Pues que le devuelvan el dinero de las operaciones que ya le hayan hecho porque le han timado, madre miaaa, si se nota que es un tio.

Vie Sep 14, 2007 12:37 pm

rauliki7 escribió:P.D:La verdad que de cara es guapa pero.....uffff quita quita! jaja

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Vie Sep 14, 2007 12:42 pm

t_marietti escribió:Tomaaa!!!, así que est@ es el famoso travelo ese del que todos hablan...

Pues que le devuelvan el dinero de las operaciones que ya le hayan hecho porque le han timado, madre miaaa, si se nota que es un tio.

El caso es que no esta operada, esa es la gracia, que aun conserva todo lo que conlleva ser un tio y con los que se come la boca no lo saben XDDD

Vie Sep 14, 2007 12:43 pm

NeoRTeX escribió: Rauliki, de la rubia a la de tu avatar a la de esta foto vas cayendo para abajo, está es la foto que te molaba, no? XDDD:

Eh eh!! echa el freno madaleno!!! la rubia de mi avatar(Simone) es mi diosa y esa está por encima de travelos y de todas las tias que pueda haber en el mundo y el universo interestelar.Las cosas claras.
Y sí,esa era la foto donde salia medio qué..pero bueno, dejémoslo ahi.

Vie Sep 14, 2007 12:55 pm

Vamos, que puedo discernir por tus palabras un orden claro de preferencia sexual; :roll:

1º Simone
2º Los travelos
3º todas las tias del mundo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version