Lun Oct 01, 2007 6:19 am
VictoR_DC escribió:gimenez_90 escribió:VictoR_DC escribió:Mpenza escribió:2pac16 escribió:VictoR_DC escribió:Aver, la frase de me come los cojones tiene copywrigth, asi que no hagais plagios absurdos.
pueden enviarme a la carcel por ello?
no, pero te puede envia a su amiga amor a tu casa
Cierto...pero no es mi amiga ¬¬
Es tu amigo
Estaba claro no???
Mié Oct 03, 2007 4:55 pm
Mié Oct 03, 2007 6:29 pm
Airon711 escribió:2PAC, como me puedo meter en esta peña?
que yo tampoco aguanto a los putos frikis k se creen mejor k tu por saber gilipolleces de monstruitos y rol y demas memeces.
Mié Oct 03, 2007 6:55 pm
Airon711 escribió:2PAC, como me puedo meter en esta peña?
que yo tampoco aguanto a los putos frikis k se creen mejor k tu por saber gilipolleces de monstruitos y rol y demas memeces.
Jue Oct 04, 2007 5:17 am
pablovermars escribió:el futbo sera real, pero el cine es un arte igualmente allen
hambas cosas "pueden" considerarse cultura
tambien es real contar los azulejos de un cuarto de baño, y no por eso no deja de ser friki, o contar los ladrillos de un edificio...o ser jack nicholson en mejor imposible
Jue Oct 04, 2007 2:10 pm
Jue Oct 04, 2007 2:30 pm
pablovermars escribió:hambas viene del latin jamba
jamba significa tia buena, una vez explicado eso, creo que se entiende mejor que lo esciribi bien...
las tias buenas pueden considerarse cultura XD
¬¬
Jue Oct 04, 2007 3:04 pm
pablovermars escribió:hambas viene del latin jamba
jamba significa tia buena, una vez explicado eso, creo que se entiende mejor que lo esciribi bien...
las tias buenas pueden considerarse cultura XD
¬¬
Jue Oct 04, 2007 7:45 pm
gimenez_90 escribió:Airon711 escribió:2PAC, como me puedo meter en esta peña?
Para entrar en la peña tienes que enviar 100 € a mi cuenta corriente, ahora te la pasaré por MP.