Jue Oct 11, 2007 4:08 pm
Una cosa, cuando hablais de algoritmos y tal, me imagino que os estareis refiriendo a pseudo-código no?
Si es asi cuesta cogerlo al principio, pero os digo que os lo teneis que aprender si o si, porque de ahí empezareis a ver C++ y sin saber pseudo-código os va a resultar imposible.
Jue Oct 11, 2007 5:01 pm
sisi, toy viendo pseudocodigos y cada vez los entiendo menos. Nosotros vamos a programar con C.
Jue Oct 11, 2007 8:27 pm
Zizou10 escribió:sisi, toy viendo pseudocodigos y cada vez los entiendo menos. Nosotros vamos a programar con C.
Ok entonces lo haréis según lo hice yo el año pasado.
Más no te puedo ayudar, lo único repetirte que te machaques bien ahora los pseudo-códigos porque si no cuando llegueis a C os va a resultar mucho más difícil.
Jue Oct 11, 2007 9:13 pm
Pos voy a buscar por internet alguna pagina que me pueda ayudar con los pseudocodigos.
Jue Oct 11, 2007 9:15 pm
Pero si pseudocodigo es lo mas facil de entender que hay... es como un programa en c pero en castellano. Y realmente es algo que vais a tener que usar si quereis ser buenos programadores y ganar mas pasta, el que sepa hacer algoritmos cuando este en una empresa odra llevar a cabo la fase de diseño y eso son mas $$$ que teclear.
Y otra cosa: el que sepa pseudocodigo tiene en la palma de la mano el 90% de los lenguajes de programacion existentes.
Full Version