Vie Oct 19, 2007 7:34 am
Mi problema es que voy a RED en el menu principal del juego, me aparece "conectandose a red" y al cabo de unos minutos me aparece este texto: ""No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Conectese a internet directamente o Asigne DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola". Yo tengo el internet con telefonica y el router de telefonica. Alguien me podría expplicar que debo hacer? es que estoy desesperado.
Muchas graciassss!!!
Vie Oct 19, 2007 7:36 am
drytZ escribió:Yo kiero participar en el torneo de PES. Pero antes de nada tengo unas dudas el equipo k tienes kual puede ser cualquier equipo o te lo puedes crear tu con jugadores reales contestenme. Otra cosa necesito ayuda para jugar online pk me dice algo raro de un puerto UDP i lo tengo avierto el puerto pero el pes online no me funciona.
VIVA EL CHELSEA!
Esto no es un torneo de pes,es un liga de MARCA,para mas informacion,leete el primer mensaje de Cop,o entra en
http://ligafantastica.marca.com/2007-08/
Saludos
Vie Oct 19, 2007 7:47 am
Cop,te he retado,al nick Cop_PSW,cuando lo veas aceptalo

(Si sabes aceptarlo jajaja)
Vie Oct 19, 2007 7:50 am
Vale ya me lo leí pero en esta liga como formas tu equipo creandolo apartir de jugadores e por ejemplo tengo k elejir entre chelsea o manchester?
Vie Oct 19, 2007 7:53 am
drytZ escribió:Vale ya me lo leí pero en esta liga como formas tu equipo creandolo apartir de jugadores e por ejemplo tengo k elejir entre chelsea o manchester?
Te creas un equipo entre los jugadores de la liga
Española,tienes siempre 200 de dinero,y tienes que crear un equipo con ese dinero,pero solo es con la liga español de
1ª division
Vie Oct 19, 2007 8:50 am
Cop escribió:rub22cin si ya lo tienes creado, solamente enviame por mensaje privado, tu nombre y el NIE del equipo.
monxet has estado rapido editando tu mensaje

Creo que era injustificadamente duro el mensaje anterior...
Rectifiqué a tiempo
Un saludo
Vie Oct 19, 2007 9:22 am
que nik tengo poner cuando me registro?? "pesoccerworld_rodaj" ???
Vie Oct 19, 2007 10:24 am
monxet weno empecemos de cero xD
rodaj ponte el que quieras, yo me lo cambie por Cop_PSW
Vie Oct 19, 2007 12:25 pm
Bueno ya somos 44 equipos, y subiendo!
Vie Oct 19, 2007 12:45 pm
si quiero crearme un equipo despues de haber empezado la liga se puede?? aunque parta con desventaja.
Full Version