VictoR_DC escribió:Y digo yo...que coño hara eloy cuando vea esto???
Estoy seguro de que ésto -->

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:Y digo yo...que coño hara eloy cuando vea esto???
Nos hara asi:
Karonte7 escribió:Hace tiempo que pense que este foro tenia que tener un post con los caretos de la peña, a si sabrias con quien posteas (se hace en muchos laos) y se "humaniza" un poco la pagina. Pero luego desestime la idea porque si veo el jeto de pringao taciturno a alguno de vosotros con los que mas o menos intercambiamos post de vez en cuando, seguro que los prejuicios salian a flote y muy posiblemente no lo trataria de igual manera. Personalmente prefiero que no pongais fotos de la gente porque como en este caso, Eloy ya para mi a perdido todo el criterio a la hora de postear, eso de pensar que posteas con peña que tiene una pinta de flipao mascachapas puede conmigo desde luego.
Ojala cierren el post, al menos os habeis reido agusto cabrones!![]()
, aunque resulta un rato paradigmatico pensar la finalidad que tenia este hilo, y como esta acabando rollo antitesis de la idea principal. Si lo que no pase en pessoccerworld... xD
Un saludo!
KeTuTo escribió:yo tengo una fotaza de er juli, lo que pasa que no me deja postearla![]()
intentare convencer a kuranyi juazjuaz...si veis la foto lo entendereis xD
maki69 escribió:Asi que el que iba de mayor y del palo soy el mas chulo a sido retratado a soy el friki del foro no? xDDD
Por cierto,victor...menudo puntazo le as dado con lo de la camiseta xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados