Lun Dic 03, 2007 9:44 pm
eslamon escribió:fuck gente q critika el hip-hop sin haber escuxado una cancion en su puta vida
Lun Dic 03, 2007 9:57 pm
jeringo escribió:El chorrotón tiene que ser brutal xDVictoR_DC escribió:Pako: "Lo que seria el colmo del sumo placer, imaginate estornudar y correrte a la vez"
Lun Dic 03, 2007 9:57 pm
pako_424 escribió:eslamon escribió:fuck gente q critika el hip-hop sin haber escuxado una cancion en su puta vida
+1
No se por que coño la gente lo odia, que tiene de malo? Musica sin letra? Canciones que no dicen nada?![]()
Peor es el pop, por ejemplo Bisbal (ultimamente le he cogio mania al rizos), que hace? Nada.
No escribe las letras de las canciones, aparte de que todas son iguales, yo tambien se escribir una cancion de pople dicen todos los movimientos que tiene que hacer sobre el escenario, coreografias, etc etc etc
Lo unico que hace es poner su cuerpo encima del escenario, y encima se asfixia enseguida
Lun Dic 03, 2007 10:01 pm
van_nistelrey escribió:jeringo escribió:El chorrotón tiene que ser brutal xDVictoR_DC escribió:Pako: "Lo que seria el colmo del sumo placer, imaginate estornudar y correrte a la vez"
Ala tu... que basto!!!!!!!amonos pal pueblo!!!
Lun Dic 03, 2007 10:01 pm
Lun Dic 03, 2007 10:06 pm
acrespo1993 escribió:-Odio que estudies un monton y que llegues al examen y se copie la gente, y saque mas nota que tu
Lun Dic 03, 2007 10:19 pm
pako_424 escribió:albert_lampard escribió:- Odio el hip-hop , alos bacalas y a los heavys..
Y que coño tiene de malo el hip "jop"??? ¬¬
A quien no odias? A Bustamante y a Bisbal?
Lun Dic 03, 2007 10:28 pm
albert_lampard escribió:pako_424 escribió:albert_lampard escribió:- Odio el hip-hop , alos bacalas y a los heavys..
Y que coño tiene de malo el hip "jop"??? ¬¬
A quien no odias? A Bustamante y a Bisbal?
Haber me ha dao un esguince cerebral antes de escribir el mensaje xDD, asi que matizo:
odio el hip-hop, no me gusta y no lo soporto, e igual me pasa con el heavy metal, y con la musica bacala y "popera". Para nada odio a la gente heavy o de cualquier gusto musical por el mero hecho de que escuche un tipo de musica(tengo amigos que les gusta esa musica), asi que queria aclarar eso, por lo que queria decir que odiaba el hip-hop, metal,etc...
Por el contrario me mola la musica house, dance y rock and rollera, pero a cada uno le gustan cosas diferentes, sino seria un aburrimiento de vida, pues no hay discusion.
Saludos
Lun Dic 03, 2007 10:33 pm
Lun Dic 03, 2007 10:35 pm