Jue Ene 10, 2008 3:34 pm

Heraton escribió:
VictoR_DC escribió:
NeoRTeX escribió:Nike for ever.

Adidas rules!!!!

Con lo bonitas que son mis Adidas Goodyear en negro, cuando se me jodan estas repito fijo, jeje. O si no pues me suelo comprar bambas tipo Etnies, Glove o Circa.

100 pavos las zapatillas de los cojones...

Juas, ya pero como paga mama pues no hay queja, bueno y si tuviera que pagármelas yo, la verdad que también lo haría.

Jue Ene 10, 2008 3:58 pm

Diego28 escribió:
VictoR_DC escribió:
eslamon escribió:pensaba en algunas tipo converse, las que son "dobles" como si fuera una dentro de otra, y la q va fuera es de piel, tienen buena pinta la verdad

Yo odio las Converse, a esas y a las Vans a cuadritos y sin cordones las quemaba todas.

+1

Las Vans, tampoco me gustan mucho, pero bue..

+1000

estoy hasta los huevos delas converse

famosas gracias a los ramones, luego desaparecidas y volvieron a resurgir a finales de los 90 gracias a algunos grupos alt o rock grunge pero entre este tipo de personas, claro esta..pero con el asco de sociedad donde vivimos, donde los pijos remueven las modas copiandolas y expandiendolas por ahi...podemos ver a un gilipollas con ALPARGATAS DE PUEBLO!!un dia, y al dia siguiente unas converge, con un polo ralf un dia, y otro dia con una camiseta de surfero, con unos vaqueros rotos rollo rockero un dia y al dia siguiente unos pantalones anchos caidos raperos...ES LA OSTIA!!!..y mil cosas que me dejo en el tintero

a mi ya me da coraje ponerme las converge, mis pobrecitas que las tengo desde el año 2002..ahora apenas me la spongo por que me da verguenza ajena, ver a todo cristo con ellas puestas sin saber que en realidad es un homenaje a los ramones...

cada uno es libre de ponerse lo que quiera, vale, pero es que ese tipo de cosas me revienta y el copiar modas me es totalmente.....mejor ni lo digo ¬¬

Jue Ene 10, 2008 4:05 pm

Pues yo a lo mejor me pillo unas Vans, me probé el otro día las de un colega y eran muy cómodas.

Jue Ene 10, 2008 4:10 pm

chikipitis escribió:Pues yo a lo mejor me pillo unas Vans, me probé el otro día las de un colega y eran muy cómodas.

Vans de cuadritos sin cordones chikipitis??
te las recomiendo...han caido estos reyes y me las he puesto dos dias..comodas y wapas!! ^^

salu2!

Jue Ene 10, 2008 4:37 pm

malditos anti coverses todos! xD
yo lo hago por cambiar, siempre he sido muy clasico, (ahora mismo los pares d zapatillas q mas uso son unas reebok classic negras y otras nike blancas totalmente de esas con la pipa a lo largo de toda la zapatilla) y x supuesto no me considero pijo xD

Jue Ene 10, 2008 6:50 pm

Mra-dVC escribió:
chikipitis escribió:Pues yo a lo mejor me pillo unas Vans, me probé el otro día las de un colega y eran muy cómodas.

te las recomiendo...han caido estos reyes y me las he puesto dos dias..comodas y wapas!! ^^

salu2!

Justo de esas, solo me queda decidir el color. Pero me ha dicho este amigo que me las saca por 30 pavos, así que me he decidido, jeje.

Jue Ene 10, 2008 6:53 pm

En calzado, DC lo parte tomandocafe

Jue Ene 10, 2008 7:06 pm

chikipitis escribió:
Mra-dVC escribió:

salu2!

Justo de esas, solo me queda decidir el color. Pero me ha dicho este amigo que me las saca por 30 pavos, así que me he decidido, jeje.

a mie me la han regalado de cuadros gris claro y negro no muy llamativo..
estoy contento con ellas ^^

Jue Ene 10, 2008 10:31 pm

las Vans de zapatilla estan tambien mas vistas que la tele...mis ultimos playeros han sido unos Quiksilver bastantes wapos la verdad ( x eso los compre :lol:) y m costaron 70 pavos. Pero eso, que son bastante wapos y tal

Vie Ene 11, 2008 12:59 am

Diego28 escribió:
NeoRTeX escribió:Nike for ever.

En calzado siempre!

Aunque las Lacoste que vi... me encantaron también.

Tengo yo unas Lacoste negras y bufff...to wapas :lol:

Full Version