Mié Ene 30, 2008 1:05 am

Yo tb tengo las mismas zapatillas de futbol sala de Pako, las Munich blancas, con la X azul y es verdad que cogen mucha mierda.

Respecto al pelo, pelo corto con lo de arriba despeinado o levantado del estilo de Crisitano Ronaldo, el se peina mejor.

Os caeran mal las Converse pero ami siempre me han gustado y siempre me han resultado comodas y bonitas para unos vaqueros. Las uso desde los 8 años cuando iba de vacaciones a Peñiscola XD.

Cosa importante, calzoncillos de pata ajustados, los UNNO normalmente. Y ya que estamos mi perfume es Rochas Man.

Este seria un post para que pasaran tias por aqui, y piyar cacho....

Mié Ene 30, 2008 1:14 am

Pues yo visto con chaqueta de cuero negra, debajo una camiseta bien ajustada, pantalón negro, zapatos negros, sombrero negro y unos guantes de esos que dejan los dedos al aire.

Mié Ene 30, 2008 1:18 am

javi_talavera escribió:Yo tb tengo las mismas zapatillas de futbol sala de Pako, las Munich blancas, con la X azul y es verdad que cogen mucha mierda.

Respecto al pelo, pelo corto con lo de arriba despeinado o levantado del estilo de Crisitano Ronaldo, el se peina mejor.

Os caeran mal las Converse pero ami siempre me han gustado y siempre me han resultado comodas y bonitas para unos vaqueros. Las uso desde los 8 años cuando iba de vacaciones a Peñiscola XD.

Cosa importante, calzoncillos de pata ajustados, los UNNO normalmente. Y ya que estamos mi perfume es Rochas Man.

Este seria un post para que pasaran tias por aqui, y piyar cacho....

Como las de tu firma y avatar, por ejemplo.

Saludos

Mié Ene 30, 2008 12:18 pm

14_guis_14 escribió:En blanco y azul molan mas:

Imagen

Saludos

oO que wapas!

Yo las zapas siempre las llevo blancas... no me acostumbro a unas zapas de otro color... hasta las chanclas de verano tienen que ser blancas.

Por cierto ahora que veo estas puma, me habeis hecho duda... Lacoste o Puma?? Creo que decidirá el precio...

Mié Ene 30, 2008 1:10 pm

Pues yo tengo unas de estas:

Imagen

y otras de estas:

Imagen

Mié Ene 30, 2008 2:57 pm

ojito al spam q gastamos de marcas d ropas

yo ahora m kiero pillar estas
Imagen

pero en blancas completas

Mié Ene 30, 2008 3:10 pm

eslamon escribió:ojito al spam q gastamos de marcas d ropas

yo ahora m kiero pillar estas
Imagen

pero en blancas completas

Yo también estuve pensando en comprarme esas en engras, con lo de Nike en blanco, pero supongo que me decantare por las Adidas.

Mié Ene 30, 2008 3:31 pm

Ya que estamos podeis poner que tono de color tiene vuestra mierda (?)

Genome, las rosas esas si que son vomitivas, dios santo pero que cosa mas fea, joder joder,es que eso es lo mas hortera que he visto nunca...

Y las zapatillas lacoste el colmo de lo pijo... tomandocafe

Mié Ene 30, 2008 3:45 pm

pako_424 escribió:Ya que estamos podeis poner que tono de color tiene vuestra mierda (?)

Genome, las rosas esas si que son vomitivas, dios santo pero que cosa mas fea, joder joder,es que eso es lo mas hortera que he visto nunca...

Y las zapatillas lacoste el colmo de lo pijo... tomandocafe

Amén.. la de catetadas que estoy viendo xD

Mié Ene 30, 2008 4:16 pm

Pff.. ya ves xD

Madre mia que PEPINACO de sudadera acabo de encontrar en fillow, joder

Imagen

Pero vamos, que no me gasto yo 130€ en una sudadera NI DE COÑA, eso si, si me la regalan seria feliz :D

Full Version