Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
johnny007 escribió:mojinero escribió:Yo he condicido el TT 190cv, pero el modelo antiguo y la verdad que es una gozada, no veas como tira. En segunda y tercera, apurando bien las marchas tiene una aceleracion de la hostia.
Yo he conducido el 225cv, tambien el modelo antiguo (era el que llevaba 2 tubos de escape) y el coche era una bala.
Aunque tengo que decir que con el unico coche con el que de verdad he pasado miedo ha sido con un R5 Copa Turbo, lo tenia hace tiempo el hermano mayor de un amigo mio y mi amigo se lo cojia, el hermano lo tenia guardado en plan joya y nosotros teniamos el carnet recien sacado (y la verdad que si lo comparabamos con las mierdecillas de coche que teniamos, aquello era otro mundo), pues bien, una tarde nos lo llevamos a la playa a Terreros y bajando nos dio un susto bueno (nos dio el culo), no se si lo sabreis, pero a los Copa Turbo el turbo se le conectaba cuando el coche llegaba a unas revoluciones (evidentemente, si reducias marcha el coche se revolucionaba y alcanzaba la cifra, el turbo se conecto y el coche se nos quedo cruzado mirando para un barranco), mi amigo no atinaba a meter la marcha atras para dar la vuelta y al final tuve que sacar yo el coche de alli y volvernos para el pueblo. Aquella fue la ultima vez que lo cojimos, poco despues, el madre de mi amigo lo vendio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados