Dom Mar 16, 2008 4:02 pm
ManuelRuiCosta escribió:LUNY_TUNES ya que estas aquí vota, si no vete al Post de la Descirtuación.
Es sólo una observación.
Saludos.
Dom Mar 16, 2008 4:16 pm
van_nistelrey escribió:ManuelRuiCosta escribió:LUNY_TUNES ya que estas aquí vota, si no vete al Post de la Descirtuación.
Es sólo una observación.
Saludos.
O mejor una recomendación no obligatoria,no te vaya a pegar,xD !!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 16, 2008 7:19 pm
pako_424 escribió:LUNY_TUNES escribió:por lo uniko que paso a dar una vuelta al foro es x q Pako hace unos post piolas
Quiero dar las gracias a toda mi familia y amigos, a Robinho por entreterme haciendo bicicletas y a Valdes por cantar de vez en cuando.
Un saludo para los pibes del paredon, esto es mas que un premio (?)
Luny que no te bardeen estos gallegos re-giles
Lun Mar 17, 2008 12:34 pm
LUNY_TUNES escribió:javi_talavera escribió:
Forero más improductivo
1º: Luny tunes
.
vos me llegaste a conocer....?????
yo no ce como despues de muerto me sigen votando.....aunque sea por improductivo.....por lo uniko que paso a dar una vuelta al foro es x q Pako hace unos post piolas.....jaja...ya no es mi onda esta amigos....paso de aburrido ak A-mi-gos.....aaaah yo gane x forero mas ¿IMPRODUCTIVO? ja....
Lun Mar 17, 2008 12:43 pm
Lun Mar 17, 2008 12:48 pm
van_nistelrey escribió:En esta edición me votan poco,me habrán confundido con rajoy? (?)
Lun Mar 17, 2008 12:49 pm
joselopez16 escribió:van_nistelrey escribió:En esta edición me votan poco,me habrán confundido con rajoy? (?)
Facha(?)
Lun Mar 17, 2008 12:50 pm
van_nistelrey escribió:joselopez16 escribió:van_nistelrey escribió:En esta edición me votan poco,me habrán confundido con rajoy? (?)
Facha(?)
Jajjaa,joselopez no sabes apreciar la critica social..
Lun Mar 17, 2008 3:16 pm
Lun Mar 17, 2008 3:42 pm
eslamon escribió:seguid votando ostia puta ya que me voy a cagar en tos vuestros muertos, coño ya!
pd:
Forero mas malhablado: Moi