Dom Abr 13, 2008 12:37 pm

javi_talavera escribió:Yo normalmente voy a mear cuando se me pasa la ereccion, es que vaya zorras hay por el mundo, piden a gritos ser violadas!.

Residentes en Madrid: San Cemento el Jueves, yo informo.

Informa informa...

Dom Abr 13, 2008 12:42 pm

Musica, alcohol, mucha gente para conocer, y todo de 12:00 a 22:00 aprox en el parking de la universidad. Lugar: Escuela de Arquitectura Tecnica, Ciudad Universitaria.

Y luego se comenta que Cats es gratis...

Jueves = ciegazo.

P.D: replantearos una cosa, si estudiaramos todo lo que bebemos y estamos de fiesta que pasaria... pensadlo.

Dom Abr 13, 2008 12:52 pm

cats@rules
igual nus vemus por esos lares :pinchando:

Dom Abr 13, 2008 12:52 pm

javi_talavera escribió:Musica, alcohol, mucha gente para conocer, y todo de 12:00 a 22:00 aprox en el parking de la universidad. Lugar: Escuela de Arquitectura Tecnica, Ciudad Universitaria.

Jueves = ciegazo.

P.D: replantearos una cosa, si estudiaramos todo lo que bebemos y estamos de fiesta que pasaria... pensadlo.

Que ahora mismo España sería la primera potencia mundial, eso como poco.

Dom Abr 13, 2008 1:57 pm

javi_talavera escribió:Musica, alcohol, mucha gente para conocer, y todo de 12:00 a 22:00 aprox en el parking de la universidad. Lugar: Escuela de Arquitectura Tecnica, Ciudad Universitaria.

Jueves = ciegazo.

Seguramente estaré ahí como un clavo, y no lo digo precisamente por la puntualidad, jajajaja

Dom Abr 13, 2008 2:00 pm

chikipitis escribió:

Jueves = ciegazo.

Seguramente estaré ahí como un clavo, y no lo digo precisamente por la puntualidad, jajajaja

Me acabo de enterar de que eras también de Madrid o_O

Dom Abr 13, 2008 2:31 pm

Crivil escribió:

Jueves = ciegazo.

Que ahora mismo España sería la primera potencia mundial, eso como poco.

1.Arruinaríamos a los programas estilo Pasapalabra y Quién quiere ser millonario.

2.Nuestra vida sería mucho más aburrida

3.Hacer una carrera no tendría entonces razón de ser

4.No tendríamos en qué gastar nuestro dinero

5.No follarías ¿Cuándo te has liado con una tía en el descanso entre clase y clase?

7.Este foro sería mucho más aburrido

6.¿Realmente piensas que eso ocurrirá algún día?

Dom Abr 13, 2008 3:17 pm

Pienso que seguiríamos siendo la primera potencia mundial, en detrimento de nuestras relaciones sexuales.

Dom Abr 13, 2008 3:20 pm

Crivil escribió:Pienso que seguiríamos siendo la primera potencia mundial, en detrimento de nuestras relaciones sexuales.

¿Y qué prefieres? ¿Aparecer en los libros de historia como la gente más lista y que tus nietos estén orgullosos de ti o follar más?

Dom Abr 13, 2008 4:02 pm

Yo he venido al mundo para mantener la supervivencia de mi especie no para ser el mas listo. Amen.

Full Version