Dom Abr 13, 2008 12:37 pm
javi_talavera escribió:Yo normalmente voy a mear cuando se me pasa la ereccion, es que vaya zorras hay por el mundo, piden a gritos ser violadas!.
Residentes en Madrid: San Cemento el Jueves, yo informo.
Dom Abr 13, 2008 12:42 pm
Dom Abr 13, 2008 12:52 pm
Dom Abr 13, 2008 12:52 pm
javi_talavera escribió:Musica, alcohol, mucha gente para conocer, y todo de 12:00 a 22:00 aprox en el parking de la universidad. Lugar: Escuela de Arquitectura Tecnica, Ciudad Universitaria.
Y luego se comenta que Cats es gratis...
Jueves = ciegazo.
P.D: replantearos una cosa, si estudiaramos todo lo que bebemos y estamos de fiesta que pasaria... pensadlo.
Dom Abr 13, 2008 1:57 pm
javi_talavera escribió:Musica, alcohol, mucha gente para conocer, y todo de 12:00 a 22:00 aprox en el parking de la universidad. Lugar: Escuela de Arquitectura Tecnica, Ciudad Universitaria.
Jueves = ciegazo.
P.D: replantearos una cosa, si estudiaramos todo lo que bebemos y estamos de fiesta que pasaria... pensadlo.
Dom Abr 13, 2008 2:00 pm
chikipitis escribió:javi_talavera escribió:Musica, alcohol, mucha gente para conocer, y todo de 12:00 a 22:00 aprox en el parking de la universidad. Lugar: Escuela de Arquitectura Tecnica, Ciudad Universitaria.
Jueves = ciegazo.
Seguramente estaré ahí como un clavo, y no lo digo precisamente por la puntualidad, jajajaja
Dom Abr 13, 2008 2:31 pm
Crivil escribió:javi_talavera escribió:Musica, alcohol, mucha gente para conocer, y todo de 12:00 a 22:00 aprox en el parking de la universidad. Lugar: Escuela de Arquitectura Tecnica, Ciudad Universitaria.
Jueves = ciegazo.
Que ahora mismo España sería la primera potencia mundial, eso como poco.
Dom Abr 13, 2008 3:17 pm
Dom Abr 13, 2008 3:20 pm
Crivil escribió:Pienso que seguiríamos siendo la primera potencia mundial, en detrimento de nuestras relaciones sexuales.
Dom Abr 13, 2008 4:02 pm