Mar Jun 10, 2008 3:21 pm

Yo he estado en dos matanzas, y, sinceramente, eso de disfrutar como locos y jadeando, pues, como que no lo he vivido, en la primera tendría unos 12/13 años, y sinceramente, mientras el cerdo chillaba, yo me tuve que meter dentro de mi casa de campo, porque no soportaba los alaridos 
En la segunda fue este invierno, y ya, creo que no me traumaticé tanto 

Pero aún así, la cara que le vi a mi hermano mayor mientras el cerdo agonizaba no se me borra, tenía el rostros desdibujado.
Asi que, eso de disfrutar con las matanzas y jadear como locos yo no lo comparto.
Eso si, el fin de semana que nos pegamos mi familia comiéndonos la carne de cerdo, desayuno, comida y cena, sinceramente, no lo cambio, porque me gusta la carne como al que más.

Mar Jun 10, 2008 4:59 pm

Yo estoy totalmente en contra de este (si se le puede llamar) "arte". Me parece inútil, una salvajada y una gilipollez hacer sufrir al toro como a cualquier otro animal.
He leído por ahí un comentario de Manuel y estoy a favor de eso, lo toreas y al corral,nada de matar.
Yo tengo dos familiares que torean (hermanos), son banderilleros, no sé si los conocéis: José Mª Tejero y Antonio Tejero, hermanos de Fernando Tejero, Emilio en Aquí no hay quien viva.
Saludos.

Jue Jun 12, 2008 10:19 pm

¿Vamos cambiando de tema ya no? 
Como dijo Diego en el post del jugador polaco no estaría mal hablar del suicidio.

Jue Jun 12, 2008 10:42 pm

Jue Jun 12, 2008 10:58 pm

Buff!! Esto es un tema MUY chungo de tocar, ojalá la respuesta sea negativa, pero aqui quizá haya gente que ha conocido a alguien que ha tenido algo relacionado con el suicidio, asi que ojo con lo que se dice.
La verdad, yo creo que hay que estar realmente mal para que algo te lleve a una solución así, y que las cosas no se deciden de la noche a la mañana, vale que no es ni mucho menos digno de admirar, pero tampoco es para llamarlo una cobardía bajo mi punto de vista.

Jue Jun 12, 2008 10:59 pm

Si te da la vena te da la vena...

Jue Jun 12, 2008 10:59 pm

Pero eso del suicidio es delicado, eso yo creo que va tambien en la mentalidad de la persona, a lo mejor una persona se suicida por un problema que para ella no tenia solucion y para ti la solucion es muy sencilla, yo creo que una persona que se suicida lo hace porque no encuentra otra salida, aunque no comparto para nada la idea del suicidio.
Aqui en mi pueblo hubo un hombre que tenia un negocio que le iba bastante bien, pues resulta que tuvo una mala racha y el negocio empezo a ir mal y despues bastante mal, este hombre dicen que una noche despues emborracharse se monto en su coche y se fue autovia para alante, el coche lo encontraron a los 2 dias cerca de una playa y al hombre ahorcado unos metros despues. Segun dicen estaba deprimido porque su negocio estaba funcionando mal, yo no comparto esa idea, y si un negocio va mal se puede solucionar, vamos, creo yo, peor seria otra cosa. Pero como digo, es mi forma de verlo, quizas este hombre se hizo un mundo de su problema y no vio otra solucion

Jue Jun 12, 2008 11:06 pm

suicidio solo como actividad en grupo SI
para echar la tarde NO

Jue Jun 12, 2008 11:09 pm

Del otro post:
SLiVeR_91 escribió:Estoy flipando con algunas de las cosas que estoy leyendo, es muy fácil decir que es de cobardes y que hay que tirar para alante pero no creo que ninguno haya estado en la situación en la que se puede llegar a encontrar un suicida. Os debeis de pensar que esta gente un dia se levanta con el pie torcido y dice "Bueno pues hoy despues de desayunar me suicido ¿vale?"
Y luego decir eso de que no da pena...
Y lo de si es cobarde o valiente, depende de donde lo mires, cobarde porque te rindes y no sigues luchando, pero para tomar la decisión de suicidarse hay que tenerlos bien puestos, y para apretar el gatillo (o de la forma que lo hagas) ni te cuento.

Jue Jun 12, 2008 11:22 pm

el problema es que quizas en ese momento no se esta todo lo centrado que se deberia estar, yo no lo llamo acto de cobardia, tampoco de valentia, yo simplemente creo que para hacer eso hay que estar en una situacion delicada en la que una persona no vea otra salida

Full Version