Vie Jun 13, 2008 10:22 pm

Karonte7 escribió:
t_marietti escribió:Eso lo sabeis vosotros porque os conoceis, no todo el mundo tiene porque pillar el sentido de las frases, que esto es un foro y al fin y al cabo leemos frases, no siempre se entiend el tono en el que se dicen

Marietti, te vuelvo a decir, tu as juzgado mi frase sin leerla en su contexto. Lo has mirado? porque no tiene nada que ver que nos conozcamos o no, de hecho yo no tengo el msn de nadie del foro ni me comunico con nadie si no es por aqui. Eso es lo que me molesta, porque leida asi, fuera del hilo, por supuesto que parece ofensiva. Las frases solo tienen sentido si se leen en un contexto, porque si no son solo eso, frases sin sentido (o el que le quiera dar el que la lee que no se molesta en buscarle un significado no aprejuiciado).

Un saludo!

Que no cabezón xDDD

La he puesto como ejemplo para lo que quería haceros entender, si alguien se molesta por algo que lee, no se debe tomar la justicia por su mano, nos lo debe comunicar a nosotros.

Vie Jun 13, 2008 10:34 pm

pablovermars escribió:
ManuelRuiCosta escribió:A mi me molesta que se cepen 4 hojas de un Post porque desvirtuamos, lo dije en su lugar y lo digo ahora, si lo haceis en el Post del Barcelona hacedlo en todo el foro.

Despues elegir a dedo los moderadores no creo que sea muy positivo.

Reconoced que hay foreros que se tienen más atravesados que otro por parte de los moderadores al igual que puede tenerlos yo como forero raso.

A mi me es indiferente entro aquí porque paso un buen rato navegando por aqui mientras desconecto un poco, pero repito si no se cuida a la gente que llevamos un tiempo, esto se queda desertico, repito desertico.

Doscientos mil usuarios, sí genial, que se registran y en Octubre se sacan su parche y hasta dentro de un año.

No llevo la página, ni es un ataque contra nadie, pero si quienes la dirigen quieren que siga funcionando como hasta ahora hay que hacer pequeños o grandes reajustes.

Buenas Noches.

manuel, lo primero, yo he visitado bastantes foro y en cuanto sueltas una pequela parida, en lo que suena un chasquido de dos dedos te han borrado el post, en esta web apenas se hace, yo creo que somos muy "liberales" en ese sentido, siempre comparandolo con otras webs que yo he visitado, pero eso de borrar mensajes si se desvirtua demasiado no es una locura, ni es la primera vez que se hace, ya se hizo bastante tiempo atras varias veces, y yo mismo estuve a punto de hacerlo una vez y sabes cuando fue, no es mas que una labor de moderacion, si un post es de X tema, se debe hablar de ese tema, si se desmadra el asunto se puede tomar esa medida, que no se utilice muy amenudo, no quiere decir que sea malo o injusto...y a mi esa queja de coartar la libertad de expresion o lo que sea, es demagogia, aqui no se priva de libertad de expresion a nadie, solo queremos mas organizacion y que esto no sea una anarkia, por que crees que esta nuestro gran post de la desvigacion? para que luego te metas en el post dek barsa, en el del madrid y en donde sea y se siga desvirtuando igual? si, exagero un poco, pero vosotros tambien estais exagerando

y si, seguro que hay foreros que nos caen pero que otros a los moderadores, pero no se abusa del poder de moderar para ir contra ellos, sin ir mas lejos acabas de ver el caso de 007, que no lo hemos podido echar hasta que no se ha pasado de la raya, mientras, por muchas gilipolleces que estuviese haciendo y por muy pendiente que estuviesemos, no podiamos hacer nada

y creo que vuelves a exagerar con el parrafo de lo de desertico, parece que os estan quitando el paro y subiendo los impuestos, ha habido un pequeño rifi-rafe, pero de eso a decir que se trata mal (o que no se cuida) a la gente en el foro hay minimo mundo y medio, nos llevamos bien entre todos y se permiten muchas chorradas, estamos desvirtuando en mil sitios y muchos os pasais a veces con comentarios y reimos la gracia en vez de dar toques de atencion, por que nos conocemos todos, llevamos mucho tiempo y sabemos que somos buena gente, ese no es un buen trato? mira al propio aupa, hasta le conocemos a el y le permitimos sus "cosas"...a veces das la mano, y te cojen el brazo

no creo que esta rabieta, para mi, sin sentido haga que esto se quede desertico por una pequeña tonteria-confusion, salido y jonny se estan llevando muchos palos, solo falta que los crucifiquemos, y los mods estamos replanteando cambiar el modo de ver las cosas

por ultimo, no soy cop, pero creerme, para el no creo que perder a 10 foreros le supongo ninguna perdida, en serio, para mi SI lo supondria, por que os "conozco" y me lo paso genial, pero para el te digo que no, la cantidad de visitas que recive al dia no tiene ni punto de comparacion con las visitas de 10 foreros, o 15, o 20, por mucho que entren 6 veces al dia en la web...asi que como amenaza, os aseguro que se la resvalara....lo digo yo, por que si entra y lo dice el ya le tachareis de chulo, prepotente, etc...

Claro, ese es el problema. :roll:

Vie Jun 13, 2008 10:38 pm

entonces el problema es que cop no es vuestro "amigo"?

pues decirlo antes y le animo a que postee mas con nosotros, que se deje el trabajo de detras de la web para otro año y que se ria con nosotros en el post de la desvirgacion

Vie Jun 13, 2008 10:41 pm

pablovermars escribió:entonces el problema es que cop no es vuestro "amigo"?

pues decirlo antes y le animo a que postee mas con nosotros, que se deje el trabajo de detras de la web para otro año y que se ria con nosotros en el post de la desvirgacion

No, el problema es que como segun tu dices a cop se la sopla que haya 10 usuarios mas o 10 usuarios menos pues ale que le va a importar a el expulsar a 10 mas o a 10 menos? ese pensamiento lleva a la conclusion de que cualquiera que le suba el tono es expulsado porque que mas da? acto seguido habra uno nuevo en la web...

A mi que sea mi amigo o deje de serlo me la suda.

Y yo no digo que deje de lado su trabajo detras de la web, que es bastante importante porque mantiene viva la web y toda esa movida...pero que tambien tenga en cuenta que como dice pako: sin nosotros los foreros no seria nadie.

Vie Jun 13, 2008 10:45 pm

2pac18 escribió:
pablovermars escribió:entonces el problema es que cop no es vuestro "amigo"?

No, el problema es que como segun tu dices a cop se la sopla que haya 10 usuarios mas o 10 usuarios menos pues ale que le va a importar a el expulsar a 10 mas o a 10 menos? ese pensamiento lleva a la conclusion de que cualquiera que le suba el tono es expulsado porque que mas da? acto seguido habra uno nuevo en la web...

A mi que sea mi amigo o deje de serlo me la suda.

Y yo no digo que deje de lado su trabajo detras de la web, que es bastante importante porque mantiene viva la web y toda esa movida...pero que tambien tenga en cuenta que como dice pako: sin nosotros los foreros no seria nadie.

Tampoco eres el más indicado para quejarte por las expulsiones, que la has liado gorda varias veces...

Pero también tengo que decir, que desde la última vez, que fue hace un par de meses, estás siendo un chico bueno, y solo te has ganado un par de collejas. :P :P

Vie Jun 13, 2008 10:46 pm

Pues a mi Cop me infunde respeto y seriedad.

Es un tío que está en muchos lugares a la vez, ayudando cuando puede y cerrando post cuando encuentra irregularidades.

Si se pusiera a postear gilipolleces con nosotros perdería ese nivel de autoridad que tiene. Yo de Cop no puedo quejarme para nada por que me parece que actúa de manera correcta en su trabajo.
Amén de que él dirige un FORO entero, que va más alla, mucho más allá del Offtopic al que nosotros estamos acostumbrados.

Vie Jun 13, 2008 10:49 pm

y que es lo que se le ha hecho a los foreros? un fallo de un par de moderadores???

por eso os revelais? os estamos robando? subiendo los impuestos?

cop no va expulsando a la gente asi por que si (ademas de que somos los mods los que le solemos decir a quien expulsa), y a vostros no o ha expulsado ni os va a expulsar, sois vosotros los que decis que os iriais, por eso digo que como amenaza no le supondra ningun problema, es como decir, "pues ahora me enfado y no respiro"

tu mismo has cometido fallos en esta web y mas de una vez, y mira donde estas, aqui de nuevo, eso no es trato preferencia? se equivocan un par de mods y ya han recivido su grandisima reprimenda, la que le habeis dado vosotros y la que no le habeis dado vosotros

como ya he dicho, a el no le supondra ninguna perdida, y si fueseis unos don nadie en el foro, por llamarlo de alguna manera, todos pasariamos y la revelion me sudaria el pene, pero sois gente importante y por eso os estamos escuchando y atendiendo lo mejor posible, pero no, os tratamos muy mal...

aqui solo se ven las pocas cosas malas que hay y se multiplican por mil

Vie Jun 13, 2008 10:51 pm

Darkphalcom escribió:Pues a mi Cop me infunde respeto y seriedad.

Es un tío que está en muchos lugares a la vez, ayudando cuando puede y cerrando post cuando encuentra irregularidades.

Si se pusiera a postear gilipolleces con nosotros perdería ese nivel de autoridad que tiene. Yo de Cop no puedo quejarme para nada por que me parece que actúa de manera correcta en su trabajo.
Amén de que él dirige un FORO entero, que va más alla, mucho más allá del Offtopic al que nosotros estamos acostumbrados.

Ese es el tema, Cop no tiene todo el día para estar revisando los foros y subforos y aún así se pasa por muchos, además de hacer mucho por mejorar el foro y más cosas que no sabeis.

Lógicamente no os conoce a muchos ni la mitad que nosotros, y por eso no se corta, forero que considere que se pasa de la raya va a la calle, pero no siempre eso es definitivo, porque lo consulta con los demás y si se decide que se le debe dar una nueva oportunidad se le da, en eso Cop también es inflexible, si un usuario merece una segunda oportunidad se le da.

Vie Jun 13, 2008 10:58 pm

Madre de dios, deja uno de entrar al foro un par de dias, y la que se arma...

Bueno, casi casi no tengo nada más que añadir, solo decir que comparto la idea de pablo a tope, en este foro, en muchos casos, tenemos la mano bastante abierta, por que? pues por lo que han dicho, sabemos que estamos de cachondeo, con ironías, para pasar un buen rato y para qué nos vamos a pringar en estropear esos, diez minutos, media o una hora que todos tenemos para desconectar del mundo??.

Eso si, tampoco se puede tomarse eso por la tremenda, como el pito del sereno, o de barra libre, que una cosa no quita a la otra; pero vamos, que esto no deja de ser un foro y no se tendría que sacar las cosas más lejos del mismo, y si se sacan, pues...algo falla.

Y por último, Johnny y Dj se han podido equivocar, vale; han podido dar mal ejemplo, vale; pero seguro que casi todos nosotros, en algún momento en el foro la hemos cagado, hemos desvirtuado quien más y quien menos o posteado alguna cosa fuera de lugar (y si no es así, pues perdonar por dudar de vosotros :lol:).

Y ya, por último de verdad xD, decir que todo esto, me lleva a una conclusión, redactar nuevas normas con el consenso de, moderadores, administradores y usuarios las cuales, como están a gusto de todos, a la mínima que alguien se las salte, zas!, expulsado; aunque también creo, que no haría falta llegar hasta esos extremos por lo dicho anteriormente de que esto no nos da de comer a nadie.

Vie Jun 13, 2008 11:02 pm

semao escribió:Madre de dios, deja uno de entrar al foro un par de dias, y la que se arma...

Bueno, casi casi no tengo nada más que añadir, solo decir que comparto la idea de pablo a tope, en este foro, en muchos casos, tenemos la mano bastante abierta, por que? pues por lo que han dicho, sabemos que estamos de cachondeo, con ironías, para pasar un buen rato y para qué nos vamos a pringar en estropear esos, diez minutos, media o una hora que todos tenemos para desconectar del mundo??.

Eso si, tampoco se puede tomarse eso por la tremenda, como el pito del sereno, o de barra libre, que una cosa no quita a la otra; pero vamos, que esto no deja de ser un foro y no se tendría que sacar las cosas más lejos del mismo, y si se sacan, pues...algo falla.

Y por último, Johnny y Dj se han podido equivocar, vale; han podido dar mal ejemplo, vale; pero seguro que casi todos nosotros, en algún momento en el foro la hemos cagado, hemos desvirtuado quien más y quien menos o posteado alguna cosa fuera de lugar (y si no es así, pues perdonar por dudar de vosotros :lol:).

Y ya, por último de verdad xD, decir que todo esto, me lleva a una conclusión, redactar nuevas normas con el consenso de, moderadores, administradores y usuarios las cuales, como están a gusto de todos, a la mínima que alguien se las salte, zas!, expulsado; aunque también creo, que no haría falta llegar hasta esos extremos por lo dicho anteriormente de que esto no nos da de comer a nadie.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

bueno me toca comentar a mi,lo primero que quiero decir es que yo tambien pedi disculpas en su momento,pero como tavais al trapo seguiais y nadie me escucho.Lo segundo a mi nadie tiene que darme clases de nada, yo se comportarme.Tercera cosa 2pac deja de pedir mi cabeza como moderador, me tienes mania por cerrarte tantos post cuando te los he cerrado claramente.Cuarta cosa que digo, y en el foro de moderadores lo puse, le segui la corriente y si que pasa,no sabia lo que hacia ese individuo cuando ya me entere vi que fue un error y pedi disculpas tambien en el foro de moderacion.Quinta cosa y es que prometi que escribiria bien para que todo el mundo me entediera,yo siempre he escribido en tipo sms y nadie se ha quejado pero bueno si os molesta escribire normal, y de momento pues eso espero que no se me olvide na y otra cosa que leido que si yo no ago na, yo he hecho mucho por la web, pero parece ser que solo quereis criticarme, todavia no os acordais la megapelea que tuve con los argentinos¿¿?? pero bueno lo dicho que se me fue la perola, saludoss
Última edición por dj_salido el Vie Jun 13, 2008 11:05 pm, editado 1 vez en total

Full Version