Vie Jul 04, 2008 12:27 pm

SLiVeR_91 escribió:Pues yo me voy tranquilizando mas, estoy viendo cosas por internet y creo que si bien hay posibilidades de que la mierda esa salga mal son muchas menos de las que se dicen, ya sabemos como es la prensa y sobretodo internet, este ultimo la fuente de desinformacion mas grande del mundo, me parece que se esta inflando todo mucho, ademas el 99% de los fisicos del mundo estan de acuerdo en que el experimento es seguro, digo yo que algo de idea tendrán.

que va, esas gente no saben mucho mas que mi perro (?)

Vie Jul 04, 2008 12:27 pm

Darkphalcom escribió:
luke_77 escribió:ignorancia no, ahi que vivir lo que te queda de vida, yo voy a disfrutar a tope hasta el lunes a las 00:00
entonces, estare sentado en el ordenador, mirando la foto de mi chica, alomejor con dos lagrimas en la cara, escuchando musica triste de rap, y como este asi hasta las 00:15, es buena señal, ya que le ha salio el esperimento bien, pero sino, pos adios... ¬_¬

Jodido calzonazos...

Jajaja....creo que si es un calzonazos...k no digo k lo sea.....yo tmb sere uno de ellos llorando por lo k nunca e llegado a tener xDD

Vie Jul 04, 2008 12:29 pm

SLiVeR_91 escribió:Pues yo me voy tranquilizando mas, estoy viendo cosas por internet y creo que si bien hay posibilidades de que la mierda esa salga mal son muchas menos de las que se dicen, ya sabemos como es la prensa y sobretodo internet, este ultimo la fuente de desinformacion mas grande del mundo, me parece que se esta inflando todo mucho, ademas el 99% de los fisicos del mundo estan de acuerdo en que el experimento es seguro, digo yo que algo de idea tendrán.

Si despues de todo el dineral que a costao....y el peligro que supone hacerlo....si sale mal es para darle dos palizas...una grande y otra chica pa k no se les olvide xD

Vie Jul 04, 2008 12:31 pm

pos yo quiza me plante alli en el sitio aquel para ver el experimento no???, quien viene conmigo??

Vie Jul 04, 2008 12:33 pm

me apunto !! kien lleva palomitas ?? dejaran hacer fotos con flash ?? con la tarjeta joven de la caixa descuenta la entrada ??? k nerviooos !!! xD

Vie Jul 04, 2008 12:39 pm

yo me llevo las palomitas, si me llevo una camara de video, no lo contaran como pirateo no???

Vie Jul 04, 2008 12:43 pm

si lo grabas cuelgalo en descarga directa anda, k lo kiero ver en mi tv de 32 pulgadas xD

Vie Jul 04, 2008 1:09 pm

Esta mierda me la estoy empezando a creer en serio, los científicos están como una puta cabra.

Vie Jul 04, 2008 1:27 pm

Los cientificos son la gran amenaza del mundo....son los unicos en crear cosas para destruir cosas

Vie Jul 04, 2008 1:29 pm

son los unicos que solo utilizan estudios y rollos de esos para dar porculo a si mismo... en fin, tantos estudios para acabar autodestruyendose

Full Version