Lun Ene 12, 2009 3:46 pm

que os parece? dentro de un tiempo pienso hacermelo en el antebrazo derecho u_u'

Imagen

el izquierdo esta ya lleno xD

Lun Ene 12, 2009 4:07 pm

Juas.

Que yo sepa el you'll neer walk alone se le dice a una persona, a un equipo, etc.

Pero leertelo del brazo a ti mismo? :?

Tiene el mismo sentido que tatuarme en el culo: seremos los campeones. Pero en parte tiene sentido, porque tus piernas nunca caminarán solas, hasta el día en que te deje cojo. eaea.

Fucking parasito. tomandocafe

Lun Ene 12, 2009 4:09 pm

er_JuLi escribió:Juas.

Que yo sepa el you'll neer walk alone se le dice a una persona, a un equipo, etc.

Pero leertelo del brazo a ti mismo? :?

Tiene el mismo sentido que tatuarme en el culo: seremos los campeones. Pero en parte tiene sentido, porque tus piernas nunca caminarán solas, hasta el día en que te deje cojo. eaea.

Fucking parasito. tomandocafe

comemela hijo puta :D

me mola la frase y punto hijo perra

tira a ponerle chicles a los radares (?)

Lun Ene 12, 2009 4:11 pm

Por mi como si te quieres poner "todos somos hijos de dios". Me la suda, facilmente.

Era sólo darte mi opiñón. penis.

Lun Ene 12, 2009 4:15 pm

er_JuLi escribió:Por mi como si te quieres poner "todos somos hijos de dios". Me la suda, facilmente.

Era sólo darte mi opiñón. penis.

tu opinion me la paso yo por el propio penis u_u

la idea me la dio esta foto:

Imagen

pero es muy simple y soso, aparte esas letras como que no me van, yo le dao mi toque personal al diseño 8) juaz xD

PD: la opinion es sobre el diseño y el tipo de letra, la frase va a ser esa tomandocafe

Lun Ene 12, 2009 4:37 pm

Hombre las estrellitas quedan muy "el canto del loco&Mariguti", pero el tipo de letra está muy chula.

Lun Ene 12, 2009 5:02 pm

EL tipo de letra es la ostia, pero como dicen, las estrellas quedan para que se lo enseñes a guti y te proponga algo indecente

Lun Ene 12, 2009 5:14 pm

KeTuTo escribió:que os parece? dentro de un tiempo pienso hacermelo en el antebrazo derecho u_u'

Imagen

el izquierdo esta ya lleno xD

chikipitis escribió:Hombre las estrellitas quedan muy "el canto del loco&Mariguti", pero el tipo de letra está muy chula.

Jajaja, es justo lo que iba a poner yo, que lo de las estrellitas es muy Canto del Loco xDDDDDD :lol: :lol: :lol:

Por cierto, para gustos los peces de colores, pero a mi personalmente me parece grotesco ese tatoo. Yo lo escribiría en árabe o incluso si me apuras en "elfico" (xDD) como el frikazo de Victor, pero desde luego nada que se pueda entender a simple vistazo.

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Lun Ene 12, 2009 5:18 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 12, 2009 5:16 pm

Pues tiene to el brazo lleno de estrellitas el colega, no te lo pierdas. :lol:

Lun Ene 12, 2009 5:19 pm

KeTuTo entonces que es, como el Dani Martín ese o que? :lol:

Full Version