Re: NOVEDADES FORO Y WEB

Vie May 07, 2010 3:59 pm

esta re piola!!!! :mrgreen:
gracias in_flames05 y Cop :aplauso2:

Vie May 07, 2010 6:26 pm

Esta muy chulo. Lo unico que al jugador del Bayern, se sale solo media cara, pero esta muy guapo el fondo.

Ahora para el Mundial, a ver si alguien se anima de hacer uno guapo de la Seleccion Española.

Vie May 07, 2010 6:31 pm

FairPlayer escribió:Esta muy chulo. Lo unico que al jugador del Bayern, se sale solo media cara, pero esta muy guapo el fondo.

Ahora para el Mundial, a ver si alguien se anima de hacer uno guapo de la Seleccion Española.

No es que salga media cara, eso depende del tamaño de tu pantalla y resolucion.
Yo en este PC, veo a los dos jugadores completos, pero en el portatil del curro no veo a ninguno de los dos, no apenas se ve 1 centimetro del fondo xD

Adjunto imagen para que lo veas.

Es buena idea lo de crear fondos para el mundial una vez acaben la liga y la champions
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie May 07, 2010 6:50 pm

Cop escribió:
FairPlayer escribió:Esta muy chulo. Lo unico que al jugador del Bayern, se sale solo media cara, pero esta muy guapo el fondo.

No es que salga media cara, eso depende del tamaño de tu pantalla y resolucion.
Yo en este PC, veo a los dos jugadores completos, pero en el portatil del curro no veo a ninguno de los dos, no apenas se ve 1 centimetro del fondo xD

Adjunto imagen para que lo veas.

Es buena idea lo de crear fondos para el mundial una vez acaben la liga y la champions

Jajaja, joder tienes razon!!!Gracias por la alacarion.

Es tema de mi resolucion entonces, esta claro. Tengo en mi monitor 1440x900 ... asique evidentemente me sale asi ...

Imagen

Ya me parecia a mi un poco raro que sacarian solo media cara del jugador del Bayern.

Vie May 07, 2010 6:52 pm

Claro, nunca los has visto enteros entonces :D
Yo solo los veo enteros en mi PC de casa, en ningun sitio mas xD

Vie May 07, 2010 6:59 pm

Pues si, nunca los he visto enteros, pero hasta ahora, no he visto un jugador "cortado" de esa forma, y no me percate del detalle ... :?

Vie May 07, 2010 9:12 pm

este me gusta más que el otro. en el mio apenas veo el brazo de milito y el pie de ribéry xD, pero bueno no tengo problema.

Vie May 07, 2010 11:13 pm

Muy buena idea Cop :campeon: estan 10puntos los fondos :aplauso2:
Un saludo :salu1:

Sab May 08, 2010 12:22 am

Muy guapo el fondo, mis felicitaciones al autor.

javi47 si casi no ves el fondo en tu PC, ¿porque te quejabas tanto del anterior fondo?, si casi no lo veías tampoco xD

Sab May 08, 2010 1:12 am

muy buen fondo, lastima q Ribery no jugara la final

Full Version