Mié Sep 27, 2006 2:25 pm
jajajaja
bueno lo mio es q me gusta una tia mayor q yo
28 yo 25, la diferencia no es mucha
tuvimos unos problemotas pero finalmente la convenci para "hablar" jejeje y que ricos besos q da

y eso de los besos en el cuello la hacia temblar, q locazo
le dije q no iba a renunciar a ella
PD:
es casada
nadie por aca se puede enterar ya q estoy como candidato a consejal, asi es la vida
osea si estamos seria un secreto total
Mié Sep 27, 2006 2:42 pm
yo tng otro jeje dsd ace 2 añosss!! slo k ya m di x vncido ace tiempo jeje aki os lo dejo i si os interesa m ayudais!!
pos aver yo yevo colao x una piva 2 años... s yama andrea i tiene 15 años jeje yo andres y tb 15 xDD xo al principio d esos 2 años, eya tb staba x mi, xo yo n lo sabia xq naie m lo dijo ni na(ijos d puta mis amigos xDD) y tp m propuse preguntarselo xq staba cn 1 xiko d royo... luego poko a poko emos io cgiend cnfianza, y claro, aora es mi mjor amiga, xo sigo enamorao d el... y yo soy su mjor amigo, xo eya dcie k m ve cm su rmano... aunk dice k soi muy muy wapo i eso... xo k no m vy a liar cn eya ni na... kreeis k dbo d sgir tniend speranzas o algo... sk nse gnte ayudadmeee

:( graciasssssss jeje
Mié Sep 27, 2006 2:47 pm
Si no nos cuenta lo que te pasa
en español nos va a ser dificil de ayudarte
Mié Sep 27, 2006 2:53 pm
osquitar7777 escribió:jajajaja
bueno lo mio es q me gusta una tia mayor q yo
28 yo 25, la diferencia no es mucha
tuvimos unos problemotas pero finalmente la convenci para "hablar" jejeje y que ricos besos q da

y eso de los besos en el cuello la hacia temblar, q locazo
le dije q no iba a renunciar a ella
PD:
es casada
nadie por aca se puede enterar ya q estoy como candidato a consejal, asi es la vida
osea si estamos seria un secreto total

Estas como candidato a concejal en Lima con 25 años???valla crack.Mi consejo es que si te gusta vallas a por ella.
Mié Sep 27, 2006 2:59 pm
er_JuLi escribió:Si no nos cuenta lo que te pasa
en español nos va a ser dificil de ayudarte

m lo dices a mi?? si es asi pos si kieres lo reescribo bien pa ke lo entendais jeje
Mié Sep 27, 2006 3:03 pm
Para osquitar777: A mi es que los rollos con mujeres casadas...no me molan nada, así que yo te diría que pasaras y mas con lo que dices de que eres candidato para concejal y eso, que como se entere alguien te la lían.
Y para paxe_91: Escribe bien, y así podemos contestarte.
Mié Sep 27, 2006 3:25 pm
aver cuento, pero ya bien escrito
k aver ke yevo 2 años ya enamorado de una amiga mia... se llama andrea tiene 15 años (yo andres y tambien 15 jejej). weno al grano jeje, pos ke eya al principio estaba por mi tambien, pero yo no lo sabia porke nadie m lo dijo y me daba mazo d palo prguntarselo a eya o lanzarme porke estaba d royo con un xiko eya, asik na...
luego poko a poko emos ido cogiendo confianza, i aora es mi mjor amiga, pero sigo enamorado d eya... i yo soy su mejor amigo, y soy como un hermano para eya... asi que nose... yo ya no tngo esperanzas la verdad... ke kreeis ke deberia hacer... a por otra verdad??? pero eske ya son dos áños por eya, y tngo 15 años aun soy mu joven xDDD ke ago ayudadme graciassssssss

:P
Mié Sep 27, 2006 3:30 pm
VDC escribió:Estas como candidato a concejal en Lima con 25 años???valla crack.Mi consejo es que si te gusta vallas a por ella.
Caray, en
Lima; casi podría adivinar el apellido del único candidato a concejal de nombre
Óscar con
25 años de edad en todas las listas presentadas de la ciudad, jejeje.
P.D.: Es una broma de mal gusto, claro está.
Mié Sep 27, 2006 6:40 pm
Glavisted escribió:VDC escribió:Estas como candidato a concejal en Lima con 25 años???valla crack.Mi consejo es que si te gusta vallas a por ella.
Caray, en
Lima; casi podría adivinar el apellido del único candidato a concejal de nombre
Óscar con
25 años de edad en todas las listas presentadas de la ciudad, jejeje.
P.D.: Es una broma de mal gusto, claro está.

alcalde 1
consejales varios, depende
bueno aca se denomina asi
pero igual es importante
la ley del consejal joven
jajajajajajajaja
pero la quiero

y tener esa posicion me ayudaria mucho a llevarmela conmigo
economicamente hablando
[quote="chikipitis"]Para osquitar777: A mi es que los rollos con mujeres casadas...no me molan nada, así que yo te diría que pasaras y mas con lo que dices de que eres candidato para concejal y eso, que como se entere alguien te la lían.
se lo q puede pasar ya q la gente aca me quiere matar con la mirada, varios querian estar donde estoy yo ahora
q llege noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mié Sep 27, 2006 9:53 pm
Pues.. para osquitar, la verda, que a no, como Juli, no me va nada, eso de que ella esta casada..
Si esta casada, para mi, paso y punto... por que eso, lo he vivido yo muy cerca (ya que mi padre, se fue con otra)... y no me gustaria nada, eso de poner los cuernos, por que no piensas, en ese momento, el daño que puedes hacer a otros, con el fin de beneficiarte tu.
Para mi, hay muchas mujeres, pero esta claro, que si te gusta esa mujer, pues haz las cosas bien.... es lo unico que te recomiendo.
Respecto a lo de paxe.. mira, la situacion en la que estas aora tu, estoy yo tambien... (no estoy locamente enamorado desde hace 2 años,... pero si me gusta). Yo al verda, que hablaria con ella, sobre quien la gusta, sobre quien te gusta a ti, que te deje las cosas claras.
Diles que estas muy liado, que no quieres hacerte emociones, ya que tu entiendes, que te da falsas esperanzas, y que te diga, que es lo que siente por ti. (Funciona siempre)...pero no para bien claro, tambien te puede decir que te kiere como amigo, muy tipico.
Saludos... y que aparezca Mariahxxx YAAaaAa