Jue Oct 09, 2008 11:18 am

Buena entrevista, ahora a por Monchou, que la fiezzta no pare!!

Jue Oct 09, 2008 12:09 pm

Monchou2 escribió:
feregost escribió:Gran entrevista, Moncho. Se distingue tu depurado lenguaje castellano a la legua tomandocafe

Y gracias a Allen por su nominación y recuerdo a mi persona :lol:. He irrumpido en aplausos cuando has plantado tu pino con esa elegancia característica :superrisa:

Por cierto, si queréis me puedo encargar yo de la entrevista a Moncho, que creo que se la ha ganado y le hará ilusión como homenaje. Eso sí, tendríais que darme unos días para prepararla... :P

Sería todo un honor hermano castellano :lol:

Por cierto, a qué te refieres con el depurado lenguaje? XDDDDDD

Ná, matices en general :lol:

Muy bien, pues yo me encargo de la entrevista a Moncho. Dame 2 o 3 días para prepararla, que quiero cambiar un poquillo las preguntas, aunque siguiendo los matices genéricos de las otras que hubo antes.

¿Prefiere su majestad la entrevista por M.P. o en directo vía MSN?

Jue Oct 09, 2008 12:42 pm

Muy buena la entrevista, se hecha un rato leyendo pero es un rato bastante entretenido. He de confesar que yo he ido a cagar en el inciso de la entrevista tambien. Lo dicho gran trabajo.

Jue Oct 09, 2008 1:27 pm

feregost escribió:
Monchou2 escribió:
feregost escribió:Gran entrevista, Moncho. Se distingue tu depurado lenguaje castellano a la legua tomandocafe

Y gracias a Allen por su nominación y recuerdo a mi persona :lol:. He irrumpido en aplausos cuando has plantado tu pino con esa elegancia característica :superrisa:

Por cierto, si queréis me puedo encargar yo de la entrevista a Moncho, que creo que se la ha ganado y le hará ilusión como homenaje. Eso sí, tendríais que darme unos días para prepararla... :P

Sería todo un honor hermano castellano :lol:

Por cierto, a qué te refieres con el depurado lenguaje? XDDDDDD

Ná, matices en general :lol:

Muy bien, pues yo me encargo de la entrevista a Moncho. Dame 2 o 3 días para prepararla, que quiero cambiar un poquillo las preguntas, aunque siguiendo los matices genéricos de las otras que hubo antes.

¿Prefiere su majestad la entrevista por M.P. o en directo vía MSN?

Le habla la mmmmmmmm...... mmmmmmmm...... mmmmmmmm!!!!!!!! mMmmm!!!!!!! glup! :P puajjj secretaria de Monchou2. A él le gustó hacerle la entrevisa a Allen por MSN, es como más directo y entretenido, vas comentando etc. Así que por preferir, pues eso, vía msn.

PD: Ya soy yo. He de decir que el momento cagar puede ser un inciso que se instaure plenamente en las nuevas entrevistas y se haga un momento histórico: La cagada de descanso :lol:

Jue Oct 09, 2008 2:38 pm

Muy bien, yo también creo que vía MSN es lo mejor. Aprovechando que tengo una cuenta para LV de aquí, agrégame a esa cuenta si quieres, que es donde tengo a todos los sujetos de PSW.

feregostlv@hotmail.com

Ya tengo parte de la entrevista terminada. En cuanto la tenga completa, quedamos una tarde que tengamos ambos libre y finiquitamos, ¿te hace? Este fin de semana tenemos puente, así que podría ser uno de esos días (sábado, domingo o lunes) después de comer. Cuando mejor te venga :wink:

Jue Oct 09, 2008 2:44 pm

feregost escribió:Muy bien, yo también creo que vía MSN es lo mejor. Aprovechando que tengo una cuenta para LV de aquí, agrégame a esa cuenta si quieres, que es donde tengo a todos los sujetos de PSW.

feregostlv@hotmail.com

Ya tengo parte de la entrevista terminada. En cuanto la tenga completa, quedamos una tarde que tengamos ambos libre y finiquitamos, ¿te hace? Este fin de semana tenemos puente, así que podría ser uno de esos días (sábado, domingo o lunes) después de comer. Cuando mejor te venga :wink:

El sábado después de comer sería enorme!! XD

Jue Oct 09, 2008 2:47 pm

Monchou2 escribió:
feregost escribió:Muy bien, yo también creo que vía MSN es lo mejor. Aprovechando que tengo una cuenta para LV de aquí, agrégame a esa cuenta si quieres, que es donde tengo a todos los sujetos de PSW.

feregostlv@hotmail.com

Con el zurullo a punto.

Jue Oct 09, 2008 2:50 pm

Monchou2 escribió:

feregostlv@hotmail.com

¡Hecho! El sábado eres todo mío :twisted:

Jue Oct 09, 2008 3:27 pm

feregost escribió:
Monchou2 escribió:

feregostlv@hotmail.com

¡Hecho! El sábado eres todo mío :twisted:

ay golosón!!!!

Jue Oct 09, 2008 3:40 pm

Como os pongo de berracos eh?

Gracias Moncho sin U por la entrevista, muy currada y larga de cojones jajaja

Full Version