Mié Sep 27, 2006 10:09 pm

gongora escribió: Respecto a lo de paxe.. mira, la situacion en la que estas aora tu, estoy yo tambien... (no estoy locamente enamorado desde hace 2 años,... pero si me gusta). Yo al verda, que hablaria con ella, sobre quien la gusta, sobre quien te gusta a ti, que te deje las cosas claras.

Diles que estas muy liado, que no quieres hacerte emociones, ya que tu entiendes, que te da falsas esperanzas, y que te diga, que es lo que siente por ti. (Funciona siempre)...pero no para bien claro, tambien te puede decir que te kiere como amigo, muy tipico.

pos weno algun dia ablare cn eya y k m deje las cosas claras d 1 vez como tu as dixo... i sino pos la piyo en un boteyon cuand bebamoss xDDD k no k eso es demasiao rastrero :P ya ablare con eya mjor... muxas gracias jeje

vnga aver si algien mas m ayuda y me dan mas ideas xfavorrr :P

Jue Sep 28, 2006 2:28 pm

gongora escribió:Pues.. para osquitar, la verda, que a no, como Juli, no me va nada, eso de que ella esta casada..

Si esta casada, para mi, paso y punto... por que eso, lo he vivido yo muy cerca (ya que mi padre, se fue con otra)... y no me gustaria nada, eso de poner los cuernos, por que no piensas, en ese momento, el daño que puedes hacer a otros, con el fin de beneficiarte tu.

Para mi, hay muchas mujeres, pero esta claro, que si te gusta esa mujer, pues haz las cosas bien.... es lo unico que te recomiendo.

Respecto a lo de paxe.. mira, la situacion en la que estas aora tu, estoy yo tambien... (no estoy locamente enamorado desde hace 2 años,... pero si me gusta). Yo al verda, que hablaria con ella, sobre quien la gusta, sobre quien te gusta a ti, que te deje las cosas claras.

Diles que estas muy liado, que no quieres hacerte emociones, ya que tu entiendes, que te da falsas esperanzas, y que te diga, que es lo que siente por ti. (Funciona siempre)...pero no para bien claro, tambien te puede decir que te kiere como amigo, muy tipico.

Saludos... y que aparezca Mariahxxx YAAaaAa

quiza tengas razon
es lo q varios amigos me dicen
eso es lo q siempre pienso, ella tiene una hija de 3 años creo pero el pata la dejo botada año 1/2 luego se entera q esta conmigo y va a joder
ella quiere el divorcio pero el no se lo da, hasta llego a pegarle y fueron a la comisaria por eso
es un cobarde, a una mujer no se le pega :evil: :evil:
creo q estamos a escondidas, eso creo :roll:

Jue Sep 28, 2006 3:08 pm

Joder tio... mira, si te digo, la verda, no se que decirte !

Es una situacion especial, ya que el no la quiere y le pega, y ella te quiere a ti (supongo)... pero no quita, de romper una familia, y que tienen una hija...

No se, deverias de contarnos mucho mas, para poder decirte algo de peso... pero quizas, no quieres contar mas nada.

Yo mira, antes de hacer las cosas, tienes que pensarlo bien, y no dejarte llevar por nadie...

Que te vaya bien ;)

Jue Sep 28, 2006 4:09 pm

el no la quiere, ella misma me dijo q lo hace por molestar

se q estaria mal pero las cosas no son q me meti con ella y ya, eso ya estaba mal hace tiempo, por eso deseo con todas mis ganas q se dee lo q pienso, q gane mi candidato y sacar esa plaza q me ayudaria, lo q nunca me hablo ella es de su hija

no se con quien paso ese año 1/2 la chibola, por su forma de vivir y sus necesidades economicas no creo q haya estado viviendo con ella, eso es lo unico q me da q pensar

Jue Sep 28, 2006 6:21 pm

¿No podría ella presentar una demanda de divorcio unilateral con la causal de abandono de hogar si es que su esposo se ausentó durante 1 año y medio?, ¿o no le es posible costearlo ahora mismo o prefieren evitar cualquier incursión legal hasta después de finalizadas las elecciones municipales?

Jue Sep 28, 2006 8:34 pm

bueno, pues yo no puedo ahora, pero apenas entre (ojala gane mi alcalde)
apenas se dee busco un abogado y te juro q los separo

pero por ahora no puedo, ella le conversa q esta de mas hacer esto pero el es terco, lo bueno en cierta forma es q la convenci q me espere
q me de un tiempo, y estamos a escondidas
(eso por que si se enteran me harian un escandalo seguro, como es posible q un regidor este metido en esas cosas y bla bla bla)

ojala el tiempo pase rapido, q gane mi alcaldeeeeeeee :cry: :cry:

tenemos 65% de aprobacion :D :D :D :D

ya le hice una promesa, y le dije q la queria y me de la oportunidad de intentarlo

acepto :wink:

Jue Sep 28, 2006 8:52 pm

Bueno...aqui van mis consejos:

* Se directo, dile lo que sientes
* No es cuestión de "animarse", sino de pensar algo bueno
* Trata de ver como es ella por dentro, para ver como es
* Escuchala, nada le gusta mas a una mujer que ser escuchada

Intenta con eso... y luego son tus decisiones

Saludos

Jue Sep 28, 2006 9:01 pm

Lucha por ella osquitar7777!!!!!Este post parece uan agencia matrimonial, jeje.

PD:bueno hoy es jueves, y habra que salir, aver si no me levanto con un chupon gigante como el pasado jueves.

Jue Sep 28, 2006 9:15 pm

jajajaja
agencia matrimonial jejejeje

parece una columna del doctor corazon :D

pero me estan dando animos :D

Vie Sep 29, 2006 3:29 pm

osquitar7777 escribió:jajajaja
agencia matrimonial jejejeje

parece una columna del doctor corazon :D

pero me estan dando animos :D

preguntaselo a mariahxxx xDDDD

K ha hecho el 80% del post, con su relacion con tamara y demas lios :P

Por favor... mariahxxx, aparece de una vez !!

Saludos

Full Version