Mié Sep 27, 2006 10:09 pm
gongora escribió: Respecto a lo de paxe.. mira, la situacion en la que estas aora tu, estoy yo tambien... (no estoy locamente enamorado desde hace 2 años,... pero si me gusta). Yo al verda, que hablaria con ella, sobre quien la gusta, sobre quien te gusta a ti, que te deje las cosas claras.
Diles que estas muy liado, que no quieres hacerte emociones, ya que tu entiendes, que te da falsas esperanzas, y que te diga, que es lo que siente por ti. (Funciona siempre)...pero no para bien claro, tambien te puede decir que te kiere como amigo, muy tipico.
Jue Sep 28, 2006 2:28 pm
gongora escribió:Pues.. para osquitar, la verda, que a no, como Juli, no me va nada, eso de que ella esta casada..
Si esta casada, para mi, paso y punto... por que eso, lo he vivido yo muy cerca (ya que mi padre, se fue con otra)... y no me gustaria nada, eso de poner los cuernos, por que no piensas, en ese momento, el daño que puedes hacer a otros, con el fin de beneficiarte tu.
Para mi, hay muchas mujeres, pero esta claro, que si te gusta esa mujer, pues haz las cosas bien.... es lo unico que te recomiendo.
Respecto a lo de paxe.. mira, la situacion en la que estas aora tu, estoy yo tambien... (no estoy locamente enamorado desde hace 2 años,... pero si me gusta). Yo al verda, que hablaria con ella, sobre quien la gusta, sobre quien te gusta a ti, que te deje las cosas claras.
Diles que estas muy liado, que no quieres hacerte emociones, ya que tu entiendes, que te da falsas esperanzas, y que te diga, que es lo que siente por ti. (Funciona siempre)...pero no para bien claro, tambien te puede decir que te kiere como amigo, muy tipico.
Saludos... y que aparezca Mariahxxx YAAaaAa
Jue Sep 28, 2006 3:08 pm
Jue Sep 28, 2006 4:09 pm
Jue Sep 28, 2006 6:21 pm
Jue Sep 28, 2006 8:34 pm
Jue Sep 28, 2006 8:52 pm
Jue Sep 28, 2006 9:01 pm
Jue Sep 28, 2006 9:15 pm
Vie Sep 29, 2006 3:29 pm
osquitar7777 escribió:jajajaja
agencia matrimonial jejejeje
parece una columna del doctor corazon![]()
pero me estan dando animos