Jue Oct 09, 2008 4:35 pm

Muy buena chicos, sóis grandes! :D

Jue Oct 09, 2008 9:03 pm

Monchou2 escribió:
feregost escribió:
Monchou2 escribió:
feregost escribió:Muy bien, yo también creo que vía MSN es lo mejor. Aprovechando que tengo una cuenta para LV de aquí, agrégame a esa cuenta si quieres, que es donde tengo a todos los sujetos de PSW.

feregostlv@hotmail.com

Ya tengo parte de la entrevista terminada. En cuanto la tenga completa, quedamos una tarde que tengamos ambos libre y finiquitamos, ¿te hace? Este fin de semana tenemos puente, así que podría ser uno de esos días (sábado, domingo o lunes) después de comer. Cuando mejor te venga :wink:

El sábado después de comer sería enorme!! XD

¡Hecho! El sábado eres todo mío :twisted:

ay golosón!!!!

donde os casais?

me pido ser el padrino

Jue Oct 09, 2008 9:38 pm

Caray, menudo roce personal.

Jue Oct 09, 2008 9:49 pm

pablovermars escribió:
Monchou2 escribió:
feregost escribió:
Monchou2 escribió:
feregost escribió:Muy bien, yo también creo que vía MSN es lo mejor. Aprovechando que tengo una cuenta para LV de aquí, agrégame a esa cuenta si quieres, que es donde tengo a todos los sujetos de PSW.

feregostlv@hotmail.com

Ya tengo parte de la entrevista terminada. En cuanto la tenga completa, quedamos una tarde que tengamos ambos libre y finiquitamos, ¿te hace? Este fin de semana tenemos puente, así que podría ser uno de esos días (sábado, domingo o lunes) después de comer. Cuando mejor te venga :wink:

ay golosón!!!!

donde os casais?

me pido ser el padrino

Eso se ganará el modo más justo. Esto es, ver quién mea más largo. Te advierto que si quieres optar al puesto de padrino, la competencia es dura: Bipenez el judio (que al no tener prepucio apunta mejor); eslamon; allen, etc.

Eso sí, el puesto de madrino está vacante... si te interesa...

Jue Oct 09, 2008 10:09 pm

Yo cuando meo borracho en la calle siempre me salpico los pies, asi que supongo que no tengo ninguna posibilidad de ganar como padrino.

Pero las arras las puedo llevar si os hace :chef:

Jue Oct 09, 2008 10:12 pm

Joder, yo con una falda gano mucho eh! Ya teneis madrina :pinchando:

Vie Oct 10, 2008 12:22 pm

Yo quiero ser el damo de honor :D.

PD: Prometo ser extravagante, vestir pintoresco y cortar mis calzoncillos para venderlos a cachitos fingiendo que son del novio para que saqueis mas pelillas en la boda.

PD2: ¿Quien hara de mujer? :D

Vie Oct 10, 2008 12:48 pm

ilmuro escribió:Yo quiero ser el damo de honor :D.

PD: Prometo ser extravagante, vestir pintoresco y cortar mis calzoncillos para venderlos a cachitos fingiendo que son del novio para que saqueis mas pelillas en la boda.

Pregunta erronea, la cuestion es: ¿Quien hara de hombre?

Vie Oct 10, 2008 2:09 pm

:lol:

¡Gran entrevista chicos!

Vie Oct 10, 2008 2:23 pm

feregost escribió:
pablovermars escribió:
Monchou2 escribió:
feregost escribió:
Monchou2 escribió:

feregostlv@hotmail.com

ay golosón!!!!

donde os casais?

me pido ser el padrino

Eso se ganará el modo más justo. Esto es, ver quién mea más largo. Te advierto que si quieres optar al puesto de padrino, la competencia es dura: Bipenez el judio (que al no tener prepucio apunta mejor); eslamon; allen, etc.

Eso sí, el puesto de madrino está vacante... si te interesa...

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Pereira7 escribió:
ilmuro escribió:Yo quiero ser el damo de honor :D.

Pregunta erronea, la cuestion es: ¿Quien hara de hombre?

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Full Version