Mié May 14, 2008 7:52 pm

Al Pacino = Mejor actor de todos los tiempos.

Mié May 14, 2008 8:04 pm

Imagen

Mié May 14, 2008 8:37 pm

Al Pacino es Dios y Scarface la mejor pelicula de la historia.

La que también es muy buena aunque tiene ya unos años y salen dos actorazos como son Robert De Niro y Cuba Gooding Jr, "Hombres de Honor" pepinazo de pelicula.

Otra que me encanto y la vi casi al mismo tiempo y lógicamente sale el gran Denzel "Huracan Carter" es también buenisima.

Mié May 14, 2008 8:51 pm

joseteba escribió:Al Pacino = Mejor actor de todos los tiempos.

Robert de Niro para mi es mejor.

Y Scarface no es la mejor, la mejor es su padre y mentor, El Padrino.

Mié May 14, 2008 9:25 pm

pues 88 minutos no me molo un cacho a mi
lo que si me mola, una vez mas, es el puto avatar de NeoRTeX

Jue May 15, 2008 2:03 am

88 minutos está bastante bien, sí.

Ya he descargado 21blackjack! :pinchando:

Jue May 15, 2008 10:00 am

Karonte7 escribió:BUBBA HO-TEP;

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/89rK7eCrIR0&hl=en&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/89rK7eCrIR0&hl=en&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

La sinopsis seria algo como (prepararos porque suena a CHISTE xDD);

Resulta que el verdadero Elvis Presley antaño cansado de su fama, intercambio su lugar con un imitador de él mismo, pero una noche imitandose a si mismo en un escenario cayó al suelo y se partió la cadera. 20 años despues, en una residencia de ancianos chalaos en la que nadie se cree que él es el verdadero Elvis, sufre de un tumor en el cimbrel y se asquea de su vida mientras añora la fama. Alli conoce a un viejillo negro que dice que es John F. Kennedy y descubren que una momia egypcia con sombrero y botas de vaquero se dedica a sorber almas de viejos por el culo.

DISPARATADA historia sin pies ni cabeza que es un bodrio de pelicula, pero que por alguna extraña razon, la vi entera porque estaba flipando de las situaciones tan extrañas que se daban en el film. Alucinante xD.

Impecable.

Jue May 15, 2008 10:16 am

Ayer estuve viendo "Fresh", trata de un niño que se dedica a pasar droga trabajando para varios jefes, está bastante bien porque el chico no tiene un pelo de tonto y sale siempre de rositas.

Jue May 15, 2008 4:04 pm

Al Pacino muy bueno si... pero la peli?? una soberana bazofia sin pies ni cabeza (88 minutos me refiero).

Jue May 15, 2008 5:55 pm

Al pacino no hizo no hace mucho una serie llamada Angels in America o algo asi?

es que dicen que esta bastante bien.

Full Version