Dom Mar 30, 2008 10:00 pm
Cierto lo has rescindido pero ahora en Diplomacia-Acuerdos me apareces tu...
PD: Te he mandado lo del Acuerdo Cultural.
Lun Mar 31, 2008 3:04 pm
Ya recibi tu marmol Victor, mi cristal esta en camino.
Ahora necesito vino urgente, lo cambio por azufre o cristal!
Lun Mar 31, 2008 3:26 pm
BUENO, ME ESTOY EMPEZANDO A HACER UN UNA ISLA EN ESTE SERVER EPSILON, AHY LES DOY MIS DATOS
editado
server = epsilon
isla =Watios[83:73]
NOMBRE CIUDAD = jochelo's city
nombre de usuario = jochelo
BUENO, TAMBIEN VOY A SEGUIR CON MIS 4 ISLAS EN EL MUNDO ALPHA, PERO KREE ESTA PARA ENTRAR EN LA ALIANZA CON UDS, OJALA ME AYUDEN.
CHIAO
Lun Mar 31, 2008 3:38 pm
A ver si se pasa por aquí Pablovermars y te alista en la alianza, en cuanto empieces a notar una erección espontánea, es que acabas de llegar a la alianza.
Lun Mar 31, 2008 3:56 pm
Me he metido en el foro de Ikariam, y hay mogollón de "reglas" que no conocía, y algunas de ellos las he infringido...

jajajajaja
Lun Mar 31, 2008 3:58 pm
chikipitis escribió:Me he metido en el foro de Ikariam, y hay mogollón de "reglas" que no conocía, y algunas de ellos las he infringido...

jajajajaja
Como atacar a gente indefensa?
Ya somos dos, así que tranqui XD
Lun Mar 31, 2008 4:12 pm
Jajaja
¿Cuales son esas Reglas?
Voy a ver cuantas he infringido
Lun Mar 31, 2008 4:33 pm
jajaja con mi ciudad principal voy a tomar una ciudad chica, para ver ke gano, acabo de aprender gobernador y de inmediato me lance a probarlo jajaja, ojala gane algo
ahy aviso, o ke alguien diga ke gano al ocupar otra ciudad
chao
p.d. mi ciudad en epsilon ya esta andando y si me ayudan con recursos puede ke crezca rapido
Lun Mar 31, 2008 4:35 pm
Jochelo siento decirte que "creo" que la opción de Gobernador por lo que acabo de leer no esta aún "activada" y que vas a perder tus tropas y el dinero.
Lo siento.
Lun Mar 31, 2008 4:42 pm
¿Pero todavía seguís en este frikijuego?
Full Version